MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Prensa española había informado del rechazo del pago por parte de La Liga
El Barcelona informó el jueves que el Paris St Germain pagó la cláusula de rescisión del brasileño Neymar de 222 millones de euros (US$263 millones) y una cadena de televisión francesa sostuvo que el delantero firmó un contrato por cinco temporadas.
"Representantes legales de Neymar Jr. se han personado en las oficinas del Club y han hecho efectivo, en nombre del jugador, el pago de 222 millones de euros en concepto de indemnización por la rescisión unilateral y sin causa del contrato que unía a ambas partes", dijo el club catalán en su página web (www.barcelona.com).
El Barca agregó que "trasladará a la UEFA los detalles de esta operación para que depuren las responsabilidades disciplinarias que puedan derivarse de este caso".
Más temprano el jueves, la prensa española informó que La Liga había rechazado el pago de la cláusula después que un grupo de abogados del futbolista visitaran sus oficinas en Madrid para rubricar el acuerdo. No está claro, sin embargo, si La Liga puede frenar la operación.
El presidente del PSG, Nasser al-Khelaifi, no quiso hacer comentarios cuando se le preguntó sobre los últimos acontecimientos durante una visita a un campamento de vacaciones para niños en las afueras de París, donde también estuvo presente el presidente de Francia, Emmanuel Macron.
Para los expertos esta transacción abre de paso la puerta para la llegada del francés Mbappe al club español.
Los anuncios pueden ser demasiado fuertes, de mala calidad o irrelevantes, y repetirse con demasiada frecuencia. A veces, hay un anuncio en un idioma extranjero o una pantalla en blanco
El circuito internacional del Algarve, de 4,6 kilómetros, en el sur del país, acogió por última vez el Gran Premio de Portugal en 2020 y 2021
Los boletos más baratos constituirán 10% de las asignaciones de las Federaciones Miembro Participantes (FMP)