.
CULTURA

Banksy tendrá su inauguración el próximo 15 de octubre en la Casona Villa Adelaida

miércoles, 28 de septiembre de 2022

Esta exposición inmersiva presentará más de 100 obras del artista británico más revolucionario y satírico que ha tenido la escena del ‘Street Art’ en el mundo

La agenda cultural de la ciudad se extiende a través de la fusión de la historia bogotana y arte británico que trae Banksy, el artista que logra adentrarse al interior de los museos distribuyendo su arte. Este próximo 15 de octubre se inaugura en la Casona Villa Adelaida la exposición del artista británico.

Esta exposición inmersiva presentará más de 100 obras del artista que ha resonado en la escena del ‘Street Art’ en el mundo, y llega por primera vez a Bogotá, a través de un escenario de tecnología tridimensional y realidad virtual. En el espacio se podrán ver obras como 'Kissing Coppers', o 'Soldier Throwing Flowers'.

“Banksy: ¿genio o vándalo?”, como se titula la exposición, estará en el país hasta el 31 de diciembre y, además de las obras físicas, la exhibición cuenta con un salón multimedia donde los asistentes estarán inmersos en las calles de Bristol a través de la realidad virtual.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Comercio 05/12/2022 Más de 130 empresas de 20 países se reunieron en la edición de Territorio Aguacate

Cerca de 138 empresas estuvieron participando entre los diálogos del sector

Gastronomía 03/12/2022 “La proyección está en vender aproximadamente 400.000 pizzas en esta edición”

Luego del éxito del Burger Máster, que vendió $40.000 millones, Tulio Zuloaga asegura que el objetivo de este evento será atraer a más clientes y ayudar a los negocios

Comercio 02/12/2022 La casa donde se retiró Mohamed Alí ya está en el mercado por US$17 millones

Este es el hogar del que fue el protagonista de uno de los combates de boxeo que más dinero han generado en la historia

MÁS OCIO