Baker Mckenzie reunió a líderes empresariales, socios y aliados de la firma en una exclusiva cena en el restaurante Harry Sasson para celebrar un exitoso 2018 y el comienzo del nuevo año, que promete importantes logros por parte de la firma global líder en servicios legales. En la foto: Jorge Andrés Gómez, director regional Latam de Vulcano Tech; Patricia Serrano, gerente de asuntos corporativos de Chevron; Tatiana Garcés, socia directora de Baker Mckenzie Colombia; y Mark Payne, country manager Colombia de Chevron.
Foto: Baker McKenzieClaudia Benavides, socia líder del área de práctica de Resolución de Conflictos; Juan Pablo Concha, socio líder del área de práctica de Propiedad Intelectual; Ricardo Metke, del área de Propiedad intelectual de Baker Mckenzie; y Carolina Cuartas, gerente legal de Grupo Roble.
Foto: Baker McKenzieRodolfo Anaya, presidente de Vanti, y Jaime Trujillo, presidente de Baker Mckenzie para Latinoamérica.
Foto: Baker McKenzieEn 160 páginas, Guy Armitage, ofrece una guía para desbloquear el potencial de las personas en términos de creatividad
Con 32 obras que incluyen lienzos, murales y proyecciones audiovisuales, la muestra está compuesta por cinco artistas y un colectivo