La viceministra de Transformación Digital, Sindey Carolina Bernal, en compañía de Margarita Henao, CEO de Daviplata en la Casa LR.
Durante el martes 10 de octubre en la Casa LR se realizó el segundo ciclo de charlas con el Ministerio de las TIC tituladas “Transformando vidas a través de la conectividad digital”
En Casa LR se realizó la segunda conversación con el Ministerio de las TIC, que forma parte del ciclo “Transformando vidas a través de la conectividad digital”. Este segundo capítulo trató el tema de la economía popular con las más de 12 millones de personas que están activas económicamente, pero que lo hacen desdela informalidad.
La viceministra de Transformación Digital, Sindey Carolina Bernal, en compañía de Margarita Henao, CEO de Daviplata en la Casa LR.
Foto: Alejandro Lugo / LR
Rafael España, director económico de Fenalco; Raúl Castellanos, director de economía Digital del MinTIC; y Santiago Naranjo, director ejecutivode Tiendex.
Foto: Alejandro Lugo / LRLa autora canadiense combina poesía, ensayo, filosofía y mitología clásica en títulos como 'Autobiografía de Rojo', 'Decreación' y 'La belleza del marido', varios de ellos publicados en español y disponibles en Colombia