.
ENTRETENIMIENTO Película Avengers: Endgame rompió récord de preventa 15 días antes de su estreno
miércoles, 10 de abril de 2019

Estreno será el 25 de abril

Tatiana Arango M. - tarango@larepublica.com.co

Avengers: Endgame ya rompió el récord de preventa que tenía su anterior entrega, Avengers: Infinity War, con 350.000 entradas comercializadas y todavía faltan 15 días para su estreno en Colombia.

En tan solo una semana, la nueva película de Marvel Studios ha vendido más de cinco millones de boletas en la región, lo que la ha llevado a alcanzar más de US$23 millones en taquilla.

En esta entrega, los superhéroes deben tomar una posición frente al grave desenlace de los acontecimientos provocados por Thanos, que acabó con la mitad del universo y parte de Los Vengadores. Por eso, tendrán que realizar una misión para revertir lo causado por el villano.

La película, que fue producida por Kevin Feige y dirigida por Anthony y Joe Russo, ya mostraba una demanda anticipada de entradas desde la semana pasada al punto que colapsó los sitios web de venta de boletería.

Bloomberg informó en su momento que AMC Entertainment Holdings Inc., la mayor cadena de cines de EE.UU., no pudo controlar el tráfico cuando las entradas salieron a la venta el martes de la semana pasada.

Fandango, que es otro de los principales proveedores de boletos, también tuvo problemas en su portal. Por lo que en un inicio puso a los clientes en espera y luego les dijo: “la línea está en pausa”.

MÁS DE OCIO

Deporte 23/07/2021 Inició la inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 con 11.500 deportistas

La inauguración siguió con la izada de la bandera del país anfitrión a cargo de deportistas, rescatistas y personal de la salud de esa nación

Moda 23/07/2021 Totto sacará a la venta el kimono que lucieron los colombianos en los Juegos Olímpicos

La pieza de moda estará disponible en las tiendas Totto en cuento tengan la materia prima para producirla y sacarla al mercado

Deportes 24/07/2021 Así va la tabla de medallas tras las primeras competencias en los Juegos Olímpicos

La delegación de China busca quedarse con el primer lugar cuando concluya el certamen el próximo 8 de agosto

MÁS OCIO