.
OCIO

Australia y Nueva Zelanda recibieron el 2013 con gran show de fuegos artificiales

lunes, 31 de diciembre de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

En Sídney, cerca de 1.5 millones de personas acamparon en las orillas para apreciar el espectáculo. Mientras que en Auckland, los fuegos artificiales salieron desde la principal torre de la ciudad, Sky Tower, de 328 metros.

Cerca de 1.5 millones de personas se reunieron desde tempranas horas en Sídney para apreciar un espectacular show de fuegos artificiales para recibir el 2013. Así, los más fanáticos acamparon en las orillas para tener la mejor ubicación de uno de los lugares más solicitados por turistas de todo el mundo.

El lema del show fue “Abrazo” y estuvo acompañado con un concierto de la cantante local, kylie Minogue.

En tanto, Auckland en Nueva Zelanda fue uno de los primeros en marcar el minuto cero tan esperado y los fuegos artificiales salieron desde la principal torre de la ciudad, Sky Tower, de 328 metros, que se encuentra vecina al puerto.

Pero fueron los habitantes de la isla de Kiritimati, perteneciente al Estado insular de Kiribati, y de Samoa, países ambos situados en el Pacífico, los primeros en despedir al 2012 y dar la bienvenida al Año Nuevo.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Gastronomía 22/07/2024 Ruta gastronómica por los restaurantes que tienen los menús más caros del mundo

Un restaurante en el espacio figura como el más costoso de la lista, con un precio de US$495.242, es Spacevip, seguido de Alchemist, ubicado en Dinamarca

Entretenimiento 19/07/2024 Conozca cómo ha sido la evolución del elenco de 'Betty la fea' en más de 20 años

Luego de 25 años, los problemas en Ecomoda continúan, pero entrarán en escena nuevos personajes y más hilos conductores que desembocarán en Beatriz Pinzón Solano

Entretenimiento 19/07/2024 “El boom de la novela de Betty la fea es tres veces más grande en el mundo que acá”

María Isabel Figueroa, directora de Prime Video Emerging Latam, contó detalles del lanzamiento mundial de ‘Betty la fea’ en streaming.