.
OCIO Australia y Nueva Zelanda recibieron el 2013 con gran show de fuegos artificiales
lunes, 31 de diciembre de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

En Sídney, cerca de 1.5 millones de personas acamparon en las orillas para apreciar el espectáculo. Mientras que en Auckland, los fuegos artificiales salieron desde la principal torre de la ciudad, Sky Tower, de 328 metros.

Cerca de 1.5 millones de personas se reunieron desde tempranas horas en Sídney para apreciar un espectacular show de fuegos artificiales para recibir el 2013. Así, los más fanáticos acamparon en las orillas para tener la mejor ubicación de uno de los lugares más solicitados por turistas de todo el mundo.

El lema del show fue “Abrazo” y estuvo acompañado con un concierto de la cantante local, kylie Minogue.

En tanto, Auckland en Nueva Zelanda fue uno de los primeros en marcar el minuto cero tan esperado y los fuegos artificiales salieron desde la principal torre de la ciudad, Sky Tower, de 328 metros, que se encuentra vecina al puerto.

Pero fueron los habitantes de la isla de Kiritimati, perteneciente al Estado insular de Kiribati, y de Samoa, países ambos situados en el Pacífico, los primeros en despedir al 2012 y dar la bienvenida al Año Nuevo.

MÁS DE OCIO

Gastronomía 23/09/2021 ¿Cuánto cuesta una cena en el único restaurante colombiano de la lista parcial 50 Best?

El Chato, la Joya de la Corona de los restaurantes de Álvaro Clavijo, nuevamente fue destacado en este ranking internacional

Deportes 23/09/2021 Adidas extiende su patrocinio a la Selección Colombia hasta 2030 con US$75 millones

La marca deportiva alemana estaría mostrando interés en lograr alianzas con otras selecciones nacionales de América Latina

Salud 22/09/2021 Conozca y añada a su menú algunos desayunos saludables si cuenta con poco tiempo

Expertos sugieren cinco opciones de desayunos previamente certificadas para que tenga un menú variado y saludable

MÁS OCIO