.
OCIO

Audi patrocinó libro de Castaño

4 Fotos
martes, 24 de octubre de 2017

Gloria Samper, Alejandro Castaño y Margarita Quintana.

Foto: Audi
Vanessa Pérez Díaz

Destacados personajes de la cultura y del arte se reunieron en las instalaciones del Audi City de la calle 87 en Bogotá para ser testigos del lanzamiento del libro titulado “El Destino de los Objetos, un recorrido por la colección de Alejandro Castaño”, un trabajo que fue patrocinado por la marca de los cuatro aros de origen alemán Audi. La obra fue editada por Paralelo 10 en alianza con Penguin Random House.

1 4

Gloria Samper, Alejandro Castaño y Margarita Quintana.

Foto: Audi
2 4

Entre los invitados al lanzamiento del libro que recopila el trabajo de Alejandro Castaño, el cual fue patrocinado por Audi, estaban Andrés Navarro, Ana María Devis y Andrés Sandoval.

Foto: Audi
3 4

Armando Vegalara y Pedro Vélez fueron algunos de los invitados al lanzamiento del libro “El Destino de los Objetos, Un recorrido por la colección de Alejandro Castaño”.

Foto: Audi
4 4

Hasta el Audi City de la calle 87 que opera en Bogotá llegaron Billy Wightman y Rodrigo Lozano para el evento.

Foto: Audi

MÁS DE OCIO

Moda 15/01/2026

Saks Global, matriz de Gucci, se declara en quiebra y anuncia plan de reestructura financiera

La empresa matriz de la cadena de las tiendas de lujo Saks Fifth Avenue, se acogió al Capítulo 11 de la Ley de Quiebras de Estados Unidos ante una deuda insostenible

Deportes 15/01/2026

La Fifa recibió un récord de 500 millones de solicitudes de boletos para el Mundial

Cada solicitud fue validada con datos únicos de tarjetas de crédito, y los fanáticos enviaron un promedio de 15 millones de solicitudes de entradas por día

Entretenimiento 18/01/2026

Los diferentes estrenos de las películas más esperadas para este año

Son varias secuelas, así como cintas cinematográficas nuevas que se esperan con ansias para este año y se estrenarán a lo largo de estos 12 meses