MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La banda tocará algunos de sus sencillos más exitosos como 'Florecita Rockera', 'Bolero Falaz', 'Maligno' y 'Baracunatana'.
San Antonio, Austin, Dallas, Houston hasta ciudades canadienses como Montreal y Toronto integran los destinos de la gira del grupo colombiano
Aterciopelados llega a América del Norte con el álbum 'El Dorado'. Luego de visitar Costa Rica, Australia, México y Panamá, la banda vuelve a EE.UU. y Canadá con una gira que comienza el 9 de abril en Phoenix y concluirá el 27 de abril en Toronto.
En total, Aterciopelados recorrerá 13 ciudades, estas son: El Paso, San Antonio, Austin, Dallas, Houston, Atlanta, Orlando, Miami, Boston, Montreal y Toronto.
En las ciudades norteamericanas la banda tocará algunos de sus sencillos más exitosos como 'Florecita Rockera', 'Bolero Falaz', 'Maligno', 'Baracunatana' y muchos más; y esta vez será la comunidad hispana en Norteamérica la que podrá disfrutar de estas canciones en vivo.
Aterciopelados es una de las bandas más icónicas, no solo de Colombia, sino de Latinoamérica; y en EE.UU esperan triunfar con sus presentaciones que rememorarán canciones icónicas que dieron éxito al grupo desde los años 90.
La venta marca el retiro de la compañía del mundo de los coleccionables blockchain en el que había incursionado en 2021
Marcas de carros de lujo tienen sus propios modelos de coches para bebés con características similares a las de los vehículos
La nueva tienda está ubicada en la Calle 81 e incorpora un diseño arquitectónico de Mauricio Torres