.
Mauricio Bernal, senior marketing manager de Pepsi; Dim, El Profe y Pablo, integrantes de Piso 21; y Juliana Castellanos, gerente Marketing Pepsi Colombia.
COMERCIO

Así se vivió la celebración a raíz de la nueva identidad visual de Pepsi en Colombia

4 Fotos
sábado, 15 de febrero de 2025

Mauricio Bernal, senior marketing manager de Pepsi; Dim, El Profe y Pablo, integrantes de Piso 21; y Juliana Castellanos, gerente Marketing Pepsi Colombia.

Foto: Pepsi
La República Más

Se realizó en Bogotá el lanzamiento de la nueva campaña de Pepsi anunciando su nueva identidad visual en Colombia

Se realizó en Bogotá el lanzamiento de la nueva campaña de Pepsi anunciando su nueva identidad visual en Colombia. Esta nueva etapa se inspiró en la trayectoria de la marca, al mismo tiempo que incorpora elementos modernos para crear una apariencia actual. El evento contó con la participación del reconocido grupo musical Piso 21 con un concierto exclusivo.

1 4

Carlos Acosta Arete, manager de Piso 21; y Mònica Peña, brand partnerships manager de Warner Music.

Foto: Pepsi
2 4

Santiago Gutiérrez, dir. comercial de Warner Music; Jhajaira Romero, PR de Piso 21; y Daniel Mora, gerente general de Warner Music.

Foto: Pepsi
3 4

Catherine Ferrer, directora de Marketing LAB Center; y María Alejandra Cerón, gerente de comunicaciones.

Foto: Pepsi
4 4

Alejandra Escobar, directora de asuntos corporativos y sostenibilidad; y Jessica Sarmiento, gerentede finanzas para bebidas Latam.

Foto: Pepsi

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 13/03/2025

Nikki Glaser será nuevamente la presentadora de los famosos Globos de Oro 2026

Glaser hizo historia como la primera mujer en presentar los Globos de Oro en solitario en 2025. La humorista recibió críticas positivas por la ceremonia

Industria 14/03/2025

La decisión de Kering de renovar los diseños de Gucci no convence a los inversionistas

Kering anunció el mes pasado que los ingresos de Gucci cayeron un 24% en el cuarto trimestre, una cifra peor de lo previsto por los analistas

Entretenimiento 15/03/2025

Una mesa de debate femenina llega a la televisión colombiana por el canal RCN

Se creará un panel para entender varios puntos de vista, debatirlos y así conseguir que los televidentes se sientan identificados con algunas de las posturas que se propongan