Mauricio Bernal, senior marketing manager de Pepsi; Dim, El Profe y Pablo, integrantes de Piso 21; y Juliana Castellanos, gerente Marketing Pepsi Colombia.
Se realizó en Bogotá el lanzamiento de la nueva campaña de Pepsi anunciando su nueva identidad visual en Colombia
Se realizó en Bogotá el lanzamiento de la nueva campaña de Pepsi anunciando su nueva identidad visual en Colombia. Esta nueva etapa se inspiró en la trayectoria de la marca, al mismo tiempo que incorpora elementos modernos para crear una apariencia actual. El evento contó con la participación del reconocido grupo musical Piso 21 con un concierto exclusivo.
Carlos Acosta Arete, manager de Piso 21; y Mònica Peña, brand partnerships manager de Warner Music.
Foto: PepsiSantiago Gutiérrez, dir. comercial de Warner Music; Jhajaira Romero, PR de Piso 21; y Daniel Mora, gerente general de Warner Music.
Foto: PepsiCatherine Ferrer, directora de Marketing LAB Center; y María Alejandra Cerón, gerente de comunicaciones.
Foto: PepsiAlejandra Escobar, directora de asuntos corporativos y sostenibilidad; y Jessica Sarmiento, gerentede finanzas para bebidas Latam.
Foto: PepsiGlaser hizo historia como la primera mujer en presentar los Globos de Oro en solitario en 2025. La humorista recibió críticas positivas por la ceremonia
Kering anunció el mes pasado que los ingresos de Gucci cayeron un 24% en el cuarto trimestre, una cifra peor de lo previsto por los analistas
Se creará un panel para entender varios puntos de vista, debatirlos y así conseguir que los televidentes se sientan identificados con algunas de las posturas que se propongan