Juan Carlos Buitrago, dir. de Polfa; Juliana Villegas, vpte. Exportaciones Procolombia; Diego Gaitán, gte. desarrolladora zonas francas ZF Bogotá; y Diego Rengifo, vpte. técnico de Analdex.
Foto: AnaldexIgnacio Bartesaghi, director del Departamento de Negocios Internacionales e Integración de la Universidad Católica de Uruguay; y Ricardo Triana, director ejecutivo Consejo de Empresas.
Foto: AnaldexCompañías como Avon, Natura, AHU y Genomma Lab le apuestan a la producción consciente para reducir el impacto ambiental
Después de dos años sin celebrarse, regresa el Festival de Verano de Bogotá. Este, le permite a los bogotanos disfrutar de 66 eventos alrededor de la ciudad.
El juez Mel Red Recana, del tribunal superior de Los Ángeles, ratificó la decisión, ordenando al actor a cumplir con la indemnización.