MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
En esta edición, el torneo no estará dividido en grupos, su tabla será en formato de todos contra todos, a pesar de que cada equipo solo jugará ocho partidos
La Uefa Champions League ya realizó el sorteo para la Fase Liga de la temporada 2024/25. En esta fase, los 36 equipos enfrentarán ocho partidos cada uno, en el cual acumularán puntos para su clasificación en formato de tabla.
El sorteo se realizó en cuatro bombos, cada uno con nueve equipos. Los equipos deberán enfrentarse a dos equipos de cada uno de los otros bombos, jugando así cuatro partidos de visitante y cuatro como local.
En el bombo uno estaban los equipos Real Madrid, Manchester City, Bayern Múnich, PSG, Liverpool, Inter, Borussia Dortmund, Leipzig y Barcelona. Estos equipos, por ranking Fifa, figuraron en este primer bombo. Los ocho partidos que deberán jugar durante la Fase Liga quedaron distribuidos de la siguiente manera.
En esta edición, el torneo no estará dividido en grupos, su tabla será en formato de todos contra todos, a pesar de que cada equipo solo jugará ocho partidos. En este sentido, a los octavos de final, del puesto uno al ocho se clasificarán directamente, del puesto nueve al 24 jugarán play-off de dos partidos y del puesto 25 al 36 quedan eliminados.
El bombo dos está compuesto por Bayer Leverkusen, Atlético de Madrid, Atalanta, Juventus, Benfica, Arsenal, Club Brugge, Shakhtar y Milan. Aquí están sus partidos.
A Feyenoord, Sporting de Lisboa, PSV, GNK Dinamo, Salzburg, Lille, Crvena Zvezda, Young Boys y Celtic, que se ubicaban en el bombo 3, les correspondieron estos rivales.
Los restantes nueve equipos del bombo cuatro: Sparta Praga, Girona, Bologna, Strum Graz, Brest, Sparta Bratislava, Monaco y Aston Villa, conocieron sus partidos, durante el sorteo de los otros tres bombos.
Además de las personas asistentes, muchos más espectadores pudieron ver a los artistas en el escenario, ya que el servicio de streaming Disney+
Los colores rosa empolvado, azul y violeta se destacaron en medio de una paleta de blanco roto, beige y gris
Los analistas señalaron no se ha dicho dónde pretende encontrar capital externo y que podría intentar reducir su participación total