Catalina Pérez, presidente de la Fundación Alimentar Colombia; Alejandro Manfredonio, gerente general de Hotel InterContinental Cartagena; y Aurora Ochoa, Dir. de ventas y mercadeo de Hotel InterContinental Cartagena.
Se realizó dos eventos en el Hotel InterContinental Cartagena, con el objetivo de fortalecer su programa de alimentación diaria dirigido a niños
La campaña Cartagena Alimenta una Esperanza, liderada por la Fundación Alimentar Colombia, realizó dos eventos en el Hotel InterContinental Cartagena, con el objetivo de fortalecer su programa de alimentación diaria dirigido a niños en condiciones de alta vulnerabilidad. Los espacios contaron con la participación de distintos empresarios y directivos de la región.
Silvia Rodríguez, vicepresidente de Gallagher; Alonso Herrán, CEO de Match Group; y Mila Vargas, CEO de Pastelería Mila.
Foto: Fundación Alimentar Colombia
Carmen Otero de Millán, Juan Pablo Estrada y Diana Machado, de Sofitel Legend Santa Clara.
Foto: Fundación Alimentar Colombia
Susana Echavarría, de la Sociedad Portuaria Regional de Cartagena; Diana Rodríguez, gerente general del Centro de Convenciones Cartagena de Indias; y Andrea Piña, presidente ejecutiva de la Cámara de Comercio de Cartagena.
Foto: Fundación Alimentar Colombia
María Carolina Cortez, de Destino Corpoturismo; Antonella Farah, de Antonella Art; María Cecilia Porras, secretaria general del Distrito de Cartagena; y Jairo Aguilera, de Corpoturismo.
Foto: Fundación Alimentar Colombia
Alberto Llamas, director de Grupo Gela; Gaby Arenas, diseñadora y gerente del Restaurante Candé; y Raimundo Angulo, presidente del Concurso Nacional de Belleza.
Foto: Fundación Alimentar ColombiaEl programa, previsto para el mediodía en Washington (1700 GMT), confirmará las sedes y los horarios de inicio de los 104 partidos del torneo
Observatorio de Turismo de Bogotá estima llegada de 14,8 millones de turistas en 2025, representarían alza de 5,3% frente a 2024