.
OCIO Así fue la charla sobre cómo ser un empleador atractivo para el talento potencial
6 Fotos
jueves, 27 de septiembre de 2018

LR
1 6

En las instalaciones del Hotel JW Marriott de Bogotá, el Diario La República y Compensar realizaron un desayuno para responder la pregunta sobre ‘¿Cómo ser un empleador atractivo? En el espacio participaron empresarios y directivos de compañías que buscaban indagar cómo era posible sostener la excelencia en el ambiente laboral como factor para consolidar a la red empresarial y como un actor de transformación en el país. En la cita participaron Fiorella Papa, dir. Compensar y Christian Daes, COO de Tecnoglass Inc.

Foto: Pierre Ancines / LR
2 6

Entre las ejecutivas que hicieron parte de la reunión en la que Christian Daes expuso su visión sobre cómo ser un buen empleador estuvieron Rosmery Cabrera y Priscila Domínguez, de Humannet.

Foto: Pierre Ancines / LR
3 6

Ana María Franco, de SoEnergy International, y Yamile Pardo, BBO, fueron unas de las invitadas al evento organizado por LR y Compensar.

Foto: Pierre Ancines / LR
4 6

Fabiana Barbosa, de Alquería; Juan Sebastián Escobar, Protisa Colombia, y Melisa Jiménez, de Alquería estuvieron en el grupo de asistentes al encuentro con el COO de Tecnoglass Inc.

Foto: Pierre Ancines / LR
5 6

En el grupo de asistentes que compartieron posturas sobre la importancia del clima laboral estuvieron Judith Abreu, del Grupo Bolívar, y Carolina Motta, funcionaria de Estrategias Humanas Consultores.

Foto: Pierre Ancines / LR
6 6

Mariana Caicedo y Catalina Cárdenas de la empresa Lee Hecht Harrison acompañaron a LR y Compensar en su desayuno.

Foto: Pierre Ancines / LR

MÁS DE OCIO

Cultura 05/12/2022 “Crece la demanda para la inversión en arte y hay una mejor competencia”

Charlotte Pieri, directora de la casa, aseguró que hay una demanda en crecimiento de la inversión en arte en el país

Cultura 05/12/2022 #Con-Texto | La espiritualidad para humanos, y líderes, de Alberto Linero

'Espiritualidad para humanos' es una invitación para desarrollar habilidades espirituales a quienes desean ir más allá de Google

Deportes 05/12/2022 ¿Cómo está Pelé? Esto es lo que dijeron las hijas del astro sobre su estado de salud

Dos hijas de Pelé desmintieron que la salud del futbolista brasileño, hospitalizado desde el martes en Sao Paulo, esté en riesgo

MÁS OCIO