LR

1 6

En las instalaciones del Hotel JW Marriott de Bogotá, el Diario La República y Compensar realizaron un desayuno para responder la pregunta sobre ‘¿Cómo ser un empleador atractivo? En el espacio participaron empresarios y directivos de compañías que buscaban indagar cómo era posible sostener la excelencia en el ambiente laboral como factor para consolidar a la red empresarial y como un actor de transformación en el país. En la cita participaron Fiorella Papa, dir. Compensar y Christian Daes, COO de Tecnoglass Inc.

Foto: Pierre Ancines / LR
2 6

Entre las ejecutivas que hicieron parte de la reunión en la que Christian Daes expuso su visión sobre cómo ser un buen empleador estuvieron Rosmery Cabrera y Priscila Domínguez, de Humannet.

Foto: Pierre Ancines / LR
3 6

Ana María Franco, de SoEnergy International, y Yamile Pardo, BBO, fueron unas de las invitadas al evento organizado por LR y Compensar.

Foto: Pierre Ancines / LR
4 6

Fabiana Barbosa, de Alquería; Juan Sebastián Escobar, Protisa Colombia, y Melisa Jiménez, de Alquería estuvieron en el grupo de asistentes al encuentro con el COO de Tecnoglass Inc.

Foto: Pierre Ancines / LR
5 6

En el grupo de asistentes que compartieron posturas sobre la importancia del clima laboral estuvieron Judith Abreu, del Grupo Bolívar, y Carolina Motta, funcionaria de Estrategias Humanas Consultores.

Foto: Pierre Ancines / LR
6 6

Mariana Caicedo y Catalina Cárdenas de la empresa Lee Hecht Harrison acompañaron a LR y Compensar en su desayuno.

Foto: Pierre Ancines / LR