.
Zhu Jingyang, embajador de China en Colombia; y Ángela Beltrán, directora de Utadeo+.
CULTURA

Así fue la celebración entre Colombia y China en la Universidad Jorge Tadeo Lozano

4 Fotos
jueves, 3 de julio de 2025

Zhu Jingyang, embajador de China en Colombia; y Ángela Beltrán, directora de Utadeo+.

Foto: Andrés Felipe Montero Fernández/LR
La República Más

En el Auditorio Fabio Lozano de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, se llevó a cabo la celebración de los 45 años de relaciones entre China y Colombia

En el Auditorio Fabio Lozano de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, se llevó a cabo la celebración de los 45 años de relaciones entre China y Colombia, allí estuvo presente el grupo de música folclórica de Chengdu en Colombia junto al embajador Chino en Colombia, Zhu Jingyang; y Ángela Bernal, directora de Utadeo+, la oferta cultural que la universidad le da a la ciudad.

1 4

Elizabeth Tovar; Diego Bautista, director local del Instituto Confucio de la Tadeo; y Fernando Alonso Ojeda, profesor e investigador de la Universidad Piloto.

Foto: Andrés Felipe Montero Fernández/LR
2 4

Li Cangxiao, doctora en erhu (violín chino) por el Conservatorio Central de Música de China; y Zhang Geyao, ganadora de los premios más altos en concurso como el Premio Wenhua y la Copa Guayun.

Foto: Andrés Felipe Montero Fernández/LR
3 4

Mauricio Arias-Esguerra, miembro y arreglista del Bogotá Piano Trío; y Wen Ziyang, estudiante de doctorado en composición por el Conservatorio Central de Música, China.

Foto: Andrés Felipe Montero Fernández/LR
4 4

Estefania Wang, agregada cultural de la Embajada China en Colombia; y Santiago Trujillo, secretario de Cultura de Bogotá.

Foto: Andrés Felipe Montero Fernández/LR

MÁS DE OCIO

Cultura 16/04/2026

MAC inaugura 'Kalopsia' en el marco de celebración de 60 años de El Minuto de Dios

El Museo de Arte Contemporáneo de Bogotá presenta una exposición que reúne a tres artistas colombianos; estará abierta hasta el 16 de abril

Deporte 17/04/2026

Djokovic sigue recuperándose de una lesión y no participaría en el Madrid Open

El 24 veces campeón de grand slam se saltó entonces el Masters de Montecarlo de la semana pasada antes de llegar a España

Deporte 16/04/2026

El fenómeno Luis Díaz en el Bayern: crack en la cancha y rey en ventas de camisetas

El guajiro vive su mejor momento, además de eliminar al Real Madrid en Champions se convirtió en un fenómeno global que impulsa récords de venta de camisetas en el Bayern Múnich