Santiago Murray, general manager de PepsiCo LAB Central; y Johanna Bermúdez, gerente de marketing de Gatorade.
Gatorade, anunció el lanzamiento oficial en Colombia de Gatorlit Recover, un producto diseñado para expandir la hidratación hacia nuevos momentos de consumo
En el marco del Festival Cordillera, Gatorade, anunció el lanzamiento oficial en Colombia de Gatorlit Recover, un producto diseñado para expandir la hidratación hacia nuevos momentos de consumo no asociados de manera exclusiva al deporte, sino a otras situaciones cotidianas de la vida social y el disfrute, que integren actividad física, como la fiesta o los días de calor extremo.
Santiago Vieda, de First Gen; y Laura Tapia, asistente.
Foto: Gatorlit Recover
Alejandra Escobar, directora de corporate affairs y sostenibilidad de PepsiCo; y Suelma Rosa, vicepresidente corporate affairs de México y Latinoamérica PepsiCo.
Foto: Gatorlit Recover
Alex Aldana, invitado; Liliana Orozco, sports marketing manager de Gatorade; y Sebastián Fonseca, invitado.
Foto: Gatorlit Recover
Camila Botero, marketing activator de Gatorade; Camila Tobón, creadora de contenido; Julio Correal, periodista y embajador de marca; María Alejandra Cerón, gerente de comunicaciones PepsiCo Bebidas.
Foto: Gatorlit RecoverEl programa, previsto para el mediodía en Washington (1700 GMT), confirmará las sedes y los horarios de inicio de los 104 partidos del torneo
En Colombia, el cantante urbano Bad Bunny fue el más escuchado este año, seguido por Blessd, Feid, Beéle y Ryan Castro
El medio reveló su listado de los mejores ejemplares del año abarcando títulos que abordan temáticas relacionadas a cultura, historia, ficción, e incluso, economía