Santiago Murray, general manager de PepsiCo LAB Central; y Johanna Bermúdez, gerente de marketing de Gatorade.
Gatorade, anunció el lanzamiento oficial en Colombia de Gatorlit Recover, un producto diseñado para expandir la hidratación hacia nuevos momentos de consumo
En el marco del Festival Cordillera, Gatorade, anunció el lanzamiento oficial en Colombia de Gatorlit Recover, un producto diseñado para expandir la hidratación hacia nuevos momentos de consumo no asociados de manera exclusiva al deporte, sino a otras situaciones cotidianas de la vida social y el disfrute, que integren actividad física, como la fiesta o los días de calor extremo.
Santiago Vieda, de First Gen; y Laura Tapia, asistente.
Foto: Gatorlit Recover
Alejandra Escobar, directora de corporate affairs y sostenibilidad de PepsiCo; y Suelma Rosa, vicepresidente corporate affairs de México y Latinoamérica PepsiCo.
Foto: Gatorlit Recover
Alex Aldana, invitado; Liliana Orozco, sports marketing manager de Gatorade; y Sebastián Fonseca, invitado.
Foto: Gatorlit Recover
Camila Botero, marketing activator de Gatorade; Camila Tobón, creadora de contenido; Julio Correal, periodista y embajador de marca; María Alejandra Cerón, gerente de comunicaciones PepsiCo Bebidas.
Foto: Gatorlit RecoverLa corbata puede transformar un atuendo masculino y por ello se recomienda explorar para diciembre los nudos de la trinidad, Eldredge, Van Wijk, escala y mariposa
Los boletos más baratos constituirán 10% de las asignaciones de las Federaciones Miembro Participantes (FMP)