.
Omar Lizarazo, gerente Comercial de Marpico, Gerald Ursulet, gerente general de Grand Hyatt Bogotá; y William Heredia, PR Oficina de Turismo de Bogotá.
GASTRONOMÍA

Así fue como el Grand Hyatt Bogotá hizo el relanzamiento del Capitalino Restaurant

5 Fotos
sábado, 18 de octubre de 2025

Omar Lizarazo, gerente Comercial de Marpico, Gerald Ursulet, gerente general de Grand Hyatt Bogotá; y William Heredia, PR Oficina de Turismo de Bogotá.

Foto: Grand Hyatt

Se realizó el relanzamiento de Capitalino Restaurant, un encuentro que reunió a medios de comunicación y aliados estratégicos para presentar la nueva propuesta gastronómica

En las instalaciones de Grand Hyatt Bogotá se realizó el relanzamiento de Capitalino Restaurant, un encuentro que reunió a medios de comunicación y aliados estratégicos para presentar la nueva propuesta gastronómica del restaurante. El evento fue el escenario ideal para dar a conocer un menú renovado para las noches, que equilibra tradición e innovación.

1 5

Andrés Gómez, director global de ventas en Hyatt; y Martin Arnulphi, director de ventas y mercadeo de Grand Hyatt Bogotá.

Foto: Grand Hyatt
2 5

Daniel Méndez, chef de Capitalino Restaurant; y Daniel Serrato, director de alimentos y bebidas de Grand Hyatt Bogotá.

Foto: Grand Hyatt
3 5

Jackelin Pinzon, directora comercial de Cujar Turismo; Pedro Cujar, gerente de Cujar Turismo; y Camilo Martínez, senior sales manager de Grand Hyatt Bogotá.

Foto: Grand Hyatt
4 5

Juan José Oyuela, asesor de planeación; y Carlos García, vicepresidente de la Cámara Colombiana de la Infraestructura.

Foto: Grand Hyatt
5 5

Alessandro Medori, director de operaciones; Claudia Fierro, directora de recursos; y Juan Herrera, sous chef ejecutivo de Grand Hyatt Bogotá.

Foto: Grand Hyatt

MÁS DE OCIO

Deportes 12/04/2026

Sinner derrota a Alcaraz en Montecarlo y recupera el primer puesto de la clasificación

Sinner no cometió ningún error con el servicio y, cuando Alcaraz falló en el punto de campeonato, el italiano celebró el título más importante de su carrera

Sociales 11/04/2026

Una hoja de ruta regional sobre la inteligencia artificial para impulsar la innovación

Más de 60 especialistas de Colombia, Perú y Chile apoyaron una hoja de ruta para la gobernanza de la inteligencia artificial en el sector privado latinoamericano

Salud 09/04/2026

Estudio revela que el impacto emocional de las noticias impulsa su evasión

Un estudio con más de 16.000 personas en ocho países concluyó el efecto negativo en el estado de ánimo es una de las razones por las que cada vez más personas evitan las noticias