.
MADRID

Así es la despampanante mansión más cara de Dubái, a la venta por US$205,6 millones

jueves, 15 de junio de 2023

Está inspirada en los palacios neoclásicos europeos, como el de Versalles, y el oro y el mármol son los materiales predominantes

Expansión - Madrid

The Marble Palace es la mansión a la venta más cara en Dubái. Ha salido al mercado por 750 millones de dírhams, el equivalente a US$ 205,6 millones. Está situada en el lujoso barrio de Emirates Hills y tiene una superficie construida de más de 5.500 m2 y otros 6.500 m2 de terreno.

Esta vivienda evoca el estilo neoclásico de los palacios europeos como el de Versalles. En su interior el oro y el mármol son los materiales predominantes. De hecho, setenta artesanos dedicaron más de nueve meses a aplicar más de 70.000 láminas de oro y hay más de 160 columnas de mármol, según informa Sotheby's International Realty en los Emiratos Árabes Unidos (encargada de su comercialización).

El comedor formal en el primer piso es la estancia central de la propiedad y cuenta con un acuario de arrecifes de coral (de 80.000 litros) y una mesa de comedor de cristal. Otros elementos destacados de la vivienda son las dos cúpulas de vidrio talladas a mano.

La mansión solo dispone de cinco habitaciones, pero de grandes dimensiones. El dormitorio principal, por ejemplo, tiene 372 m2 (una superficie que supera la de muchas viviendas). Además, los futuros compradores pueden agregar hasta ocho habitaciones adicionales.

Este palacio tiene también 19 baños, piscinas cubiertas y al aire libre, un jacuzzi de oro de 24 quilates, un gimnasio con la última tecnología, un garaje con capacidad para 15 vehículos, una subestación eléctrica y salas de pánico.

Esta propiedad se encuentra dentro de una urbanización con alta seguridad y vistas a un campo de golf y al icónico Burj Khalifa. Esta mansión es la más cara de Dubái, pero está por detrás del penthouse en Central Park Tower, en Nueva York (250 millones de dólares), y The Holme, en Londres (300 millones de dólares).

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 24/07/2024 "Decidimos sacar Atmos, una nueva marca que se moverá en el mercado de athleisure"

Sophie Douer, gerente de marcas del grupo pash, holding que agrupa enseñas como PatPrimo o Seven Seven, informó que la apertura se da con 13 puntos en ciudades principales

Deportes 23/07/2024 El uso de la Inteligencia Artificial en transmisiones deportivas es cada vez más común

Los aficionados de entre 18 y 29 años prefieren utilizar un teléfono móvil o una tableta como dispositivo principal para ver eventos