.
ArtBo, la exposición que ofrecerá 112 obras y otras actividades para el fin de semana
ENTRETENIMIENTO

ArtBo, la exposición que ofrecerá 112 obras y otras actividades para el fin de semana

sábado, 22 de abril de 2023

ArtBo, la exposición que ofrecerá 112 obras y otras actividades para el fin de semana

Foto: ArtBo, la exposición que ofrecerá 112 obras y otras actividades para el fin de semana

El programa brindará un recorrido cultural por toda la capital del país, en la cual podrán pasar por diferentes circuitos de la ciudad

Durante tres días y hasta el 23 de abril se celebra ‘Artbo, Fin de Semana’, una iniciativa del programa de artes de la Cámara de Comercio de Bogotá, y que sería el primero de los grandes eventos de Artbo de este año.

El programa brindará a sus asistentes un recorrido cultural por toda la capital del país, en la cual, quienes asistan, podrán pasar por diferentes circuitos de arte de la ciudad, que incluyen galerías, espacios autogestionados, instituciones y museos. Si se anima, en total, Artbo, contará con 56 espacios expositivos distribuidos en seis circuitos alrededor de la ciudad con acceso y transporte gratuitos para que todos los públicos recorran Bogotá a través del arte.

El circuito estará por distintas localidades y zonas, como el Centro Histórico, La Macarena, Teusaquillo, Chapinero central y norte, y en San Felipe. Los horarios de ingreso estarán disponibles desde las 11:00 a.m. hasta las 8:00 p.m. viernes y sábado; el domingo irá hasta 6:00 p.m. El evento también ofrece una programación variada de exposiciones de obras a la venta, la cual se compone de 112 piezas y 85 obras de 66 autores artísticos.

Teatro Petra regresa con historia de Oveja

Al Teatro Petra llega la obra ‘La oveja Berenée’, y será protagonizada por Marcela Valencia y Julián Román, esta refleja la situación de los animales, el Egipcio Alí, el eterno migrante y la niña Tránsito, una mujer en medio de un conflicto; los cuales inician un viaje forzado en busca de un futuro mejor. Una obra conmovedora y emotiva que irá hasta el 29 de abril. La entrada tendrá un costo de $60.000. y estará disponible para la familia.

El teatro La Barca presenta Candy Land

La actriz colombiana Sofía Monsalve, directora de la compañía Teatro de la Memoria y el espacio cultural La Barca, presenta en tres funciones que empezaron el jueves 20 y van hasta hoy 22 de abril a las 8:00 p.m CandyLand, una obra que reflexiona sobre la pérdida de la inocencia y las ausencias, que cuenta con la dramaturgia y dirección de la argentina Ana Woolf. La boletería tiene un costo de $35.000 y para estudiantes $28.000.

Eventos culturales y de ocio en la FilBo

La Feria Internacional del Libro ofrecerá este fin de semana y hasta el 2 de mayo charlas, conversatorios y talleres. Entre estos, podrá encontrar un espacio de lectura en voz alta para niños entre 6 a 12 años en el pabellón del país invitado, México. También podrá asistir a la presentación del grupo musical de la U. Pedagógica Nacional . Igualmente, habrá un conservatorio con el escritor Mario Mendoza, presentará su libro leer es resistir.

Electrofolclórica en la Media Torta

Hoy 22 de abril a la 3:00 p.m. los bogotanos podrán salir de la rutina y de la música que acostumbran con un concierto de música diferente, de electrofolclórica que incluye muestras de danza y sonidos del pop experimental psicodélico, allí las familias se podrán reunir para disfrutar de toda las vivencias del pasado ancestral. Los invitados musicales son Estesis Danza, Fundación Cultural Ballet Folclórico y Sonoras Mil.

Rüfüs Du Sol llega a Bogotá

Bogotá recibirá a uno de los grupos de electrónica dance más esperado, Rüfüs Du Sol. Este grupo está conformado por los reconocidos Tyrone Lindqvist, Jon George y James Hunt, los miembros de esta banda australiana. Junto a ellos estará otra agrupación para el baile electrónico en clave house: Hvob, desde Austria. Este se llevará a cabo hoy y mañana en el Centro de Eventos Autopista Norte. Aún hay boletas.

Cine y televisión

Guardianes de la galaxia

Se estrenará por Cine Colombia el próximo 4 de mayo, la banda de Guardianes se instala en Knowhere. Pero, sus vidas no tardan en verse alteradas por los ecos del turbulento pasado de Rocket. Peter Quill, aún conmocionado por la pérdida de Gamora, debe reunir a su equipo.

Bienvenidos a Edén

Llega la segunda temporada de Eden en Netflix, esta traerá nuevos personajes y más incógnitas por resolver. La serie estará disponible desde hoy en la plataforma streaming. Allí verán nuevamente los nuevos retos y aventuras de Zoa, Maika, Charly, África, Bel y los demás.

No descansarás

Tras una sesión de espiritismo realizada la víspera de Todos Los Santos, la joven Laura Villegas comienza a comportarse de manera extraña. Alarmados por el extraño comportamiento de su hija y convencidos de que el demonio la ha poseído. Se estrenará en Cine Colombia, 27 abril.

La vida después del Reality

La Vida Después del Reality se estrenará el 3 de mayo exclusivamente en Prime Video en más de 240 países y territorios a nivel mundial. Esta serie tendrá seis episodios, y es creada y escrita por Dago García. Entre en su elenco estará Lina Tejeiro , Natalia Betancour, Margarita Ortega.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Salud 26/08/2026

Se celebró el Congreso Internacional de Enfermería Bpso en décimo aniversario

El evento fue en el marco del 10° aniversario de la Escuela de Enfermería de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas

Cultura 24/08/2026

Jazz al Parque 2026 pondrá a Latinoamérica en todo el centro de su diversa programación

El festival se realizará el 12 y 13 de septiembre en el Parque El Country, con una programación que explorará la influencia de Cuba, Puerto Rico, Colombia, Brasil, México, Argentina y Chile en la evolución del jazz latinoamericano

Turismo 23/08/2026

Destinos donde el alojamiento es parte de la experiencia de viaje para turista

Un estudio de Booking reveló que 87% de los viajeros manifiesta interés en alojarse en opciones diferentes a los hoteles o resorts tradicionales