MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La nueva tarjeta llegaría al mercado a principios del 2019 en sustitución de la que tiene actualmente con Barclays, según publica The Wall Street Journal.
El diario, que cita fuentes cercanas al asunto, señala que la nueva tarjeta puede llegar al mercado a principios del 2019 y que las dos firmas están concretando sus condiciones y beneficios para los clientes.
De acuerdo al WSJ, la colaboración abarcará préstamos para comprar iPhones y otros dispositivos. La actual tarjeta de "recompensas" que Apple tiene con Barclays permite a los compradores financiar los productos sin interés y ganar puntos que se canjean por tarjetas regalo.
Además, la tecnológica planea "obtener una recompensa de Goldman por cada nuevo titular de tarjeta" que puede superar los US$ 100 por cuenta, mientras que en el caso de Barclays rechazó cobrar ese monto para dedicarlo a financiar sin intereses los dispositivos.
Bajo el acuerdo con la banca de inversión, Apple podría incrementar la comisión que se lleva cuando los clientes hacen una compra con la "cartera digital" del iPhone, que ahora es de 0.15% por transacción independientemente de la tarjeta de crédito, señala el diario.
Los ingresos adicionales que pueden generar esas medidas de pagos móviles servirían para compensar "cualquier caída en los iPhones, iPads o Macs de alto precio" y para alcanzar su cifra de negocio de "servicios" deseada, de US$ 50,000 millones anuales para el 2020.
La edición número 13 del FEP también dejó ingresos por turismo de alrededor de US$11 millones, según las cifras que arrojó el Instituto Distrital de Turismo de Bogotá
El CEO de Grupo Seratta, Jairo Palacios, habló sobre el plan de expansión que tienen, que incluye franquicias en Panamá y EE.UU; y la incursión en el negocio de hotelería
Este 27 de marzo se celebrará un concierto dirigido por el compositor sueco Joachim Gustafsson y un coro de más de 120 artistas