.
DEPORTES

Apostolopoulos visitó a los Comandantes y ahora se une a los postores para su compra

viernes, 31 de marzo de 2023
Foto: A Washington Commanders helmet.

El millonario visitó recientemente el estadio y las instalaciones de entrenamiento de los Comandantes, según el informe.

Steve Apostolopoulos es el último multimillonario interesado en hacer una carrera en los Washington Commanders de la Liga Nacional de Fútbol Americano, informó Espn , citando fuentes de la NFL.

Apostolopoulos visitó recientemente el estadio y las instalaciones de entrenamiento de los Comandantes, según el informe. Espn no dijo si ha hecho una oferta formal a los dueños del equipo, Dan y Tanya Snyder.

También, había mostrado interés en los Charlotte Hornets de la NBA, propiedad de la leyenda del baloncesto Michael Jordan. ESPN informó la semana pasada que Jordan estaba en conversaciones para vender una participación mayoritaria en la franquicia.

Apostolopoulos se une al copropietario de los New Jersey Devils y los Philadelphia 76ers, Josh Harris, y al propietario de los Houston Rockets, Tilman Fertitta, como posibles postores de la problemática franquicia de la NFL que recientemente fue investigada por el Comité de Supervisión de la Cámara de Representantes de EE. UU. por su ambiente de trabajo tóxico.

El fundador de Amazon.com Inc., Jeff Bezos, también quería participar en la licitación, pero Dan Snyder le impidió participar en la subasta privada del equipo, según el New York Post. En febrero, el Washington Post informó que Bezos había contratado a la firma de inversiones Allen & Company para evaluar una posible oferta por los Commanders.

La leyenda de la NBA Earvin “Magic” Johnson se unió al grupo de Harris para comprar los Commanders, informó Sportico esta semana. Johnson, quien es copropietario de los Dodgers de Los Ángeles de la MLB, fue parte de una oferta fallida de Harris para tomar posesión de los Broncos de Denver de la NFL.

Los propietarios de los equipos de la NFL están programados para reunirse en Phoenix a partir del lunes. The New York Post también informó en marzo que los propietarios no tienen el umbral del 75% requerido para obligar a Snyder a vender la franquicia.

En noviembre , los Snyder contrataron a Bank of America Corp. para “considerar posibles transacciones”. El equipo tiene un valor estimado de US$5.600 millones, según Forbes .

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Cultura 11/06/2024 "Estar preparado para el futuro y la innovación tiene que ver con el estado mental"

Frederik G. Pferdt, autor de ‘What’s Next is Now’, habló sobre su nuevo libro en el cual cuenta su experiencia y aprendizaje como el primer evangelista jefe de innovación en Google

Gastronomía 11/06/2024 Chefs y restaurantes latinos que llegaron a la última ronda en los James Beard 2024

Un galardón se los llevó un restaurante latino en Texas y muchos de ellos alcanzaron a estar como finalistas a lo largo de las categorías

Cultura 12/06/2024 ‘Banqueras’, un ejemplar sobre las 50 mujeres más influyentes en el sector financiero

La periodista Camila Zuluaga lanzó la obra en asociación con Asobancaria y la Editorial Sin Fronteras, un tomo de 312 páginas que busca destacar el liderazgo femenino