.
Tienda de Monastery
COMERCIO

Monastery abrirá el 15 de diciembre su primera Flagship Store en la capital colombiana

miércoles, 6 de diciembre de 2023

Monastery abrirá tienda Flagship Store en Bogotá el 15 de diciembre.

Foto: Monastery

El concepto arquitectónico lo ha implementado Apple, con su establecimiento en forma de cubo y transparente en Estados Unidos

Monastery inaugurará el 15 de diciembre su primera Flagship Store en la capital colombiana. Este concepto arquitectónico lo ha implementado empresas como Apple, con su establecimiento en forma de cubo y transparente en EE.UU.

Con este anuncio, Colombia también se suma a este concepto de tienda gracias a Monastery,marca de moda de lujo, que, tras tres años en el mercado, el próximo 15 de diciembre inaugurará su primera Flagship Store en Bogotá en la calle 93 con 11.

Pedro Castellanos, CEO y cofundador de la compañía, cuenta que su idea con esta tienda es llevar a "otro nivel" el tema de la experiencia de usuario y, por lo tanto, buscará que todo sea un eje de estímulos sensoriales en donde los visitantes “no van a entrar a hacer compras, sino a sentir, escuchar, oler, mirar y hasta saborear lo que representa la marca”.

“Lo cierto, es que la nueva Flagship Store de Monastery es mucho más que una tienda de ropa, es un destino que sumergirá a los visitantes en un mundo de lujo y sofisticación. Desde el momento en que crucen el umbral de la puerta, quedarán envueltos en una experiencia que refleja la visión de la marca, que busca ofrecer moda de alta calidad y una sensación de prestigio. Por lo que los compradores, no solo tendrán asesores personalizados, sino que también podrán esperar en una sala de espera mientras se les ofrece un whisky o cualquier trago a su elección”, destacó Castellanos.

Cabe resaltar que con la apertura de esta tienda sumaría a las movidas de la empresa como el haber sido la “única” empresa colombiana al asistir al Pi Apparel de Nueva York para hablar sobre sus NFT’s frente a marcas como Nike o Tommy Hilfiger. También su participación en el Concurso Nacional de Frisones donde debutó y creó prendas para la equitación o el salto a caballo, la cual tiene prendas para el jinete como camisas tipo polo, y una línea de accesorios de lujo especial para estos animales, con orejeras, jaquimones, vendas, capas y mantillas que saldrán a la venta el próximo año.

De esta forma, el CEO aseguró que este es el comienzo de un plan de expansión de sus tiendas, pues ya han logrado entrar a más de 30 mercados diferentes. Sin embargo, ahora se contempla la apertura de otras tiendas de Monastery, entre ellas, una ubicada en el centro comercial Aventura Mall, en Miami, Estados Unidos; dos tiendas más en México, tanto en el DF como en Guadalajara y, en Colombia, se espera la apertura en el centro comercial Gran Estación y el Parque Arauco en Sopó.

“Después de más de tres años de haber salido al mercado y siete de haber hecho todo un estudio de planeación para darnos a conocer, es un gran orgullo entrar a Bogotá, para transformar e impactar en la forma de vestir”, aseguró Castellanos.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 19/07/2024 Los estadios del Barcelona y el Real Madrid, entre las 11 sedes para el Mundial 2030

Otros clubes de LaLiga cuyos estadios entraron en la lista son el Málaga, la Real Sociedad, el Athletic de Bilbao, Las Palmas y el ascendido Espanyol.

Deportes 19/07/2024 Tadej Pogačar ganó etapa 19 del Tour con sorpresivo ataque en solitario en los Alpes

El explosivo ataque del esloveno para ganar la etapa le acercó un paso más al título, ya que el portador del maillot amarillo aplastó a sus rivales más cercanos

Espectáculos 17/07/2024 Las celebridades presentes en la millonaria boda de la familia Ambani

Las celebridades se reunieron este fin de semana para la alfombra roja cuando Anant Ambani, el hijo menor de la persona más rica de Asia