El Tour Posible 2020 de Enrique Bunbury llegará a Bogotá al Movistar Arena y a Medellín al Parque Norte en julio

Lilian Mariño Espinosa - lmarino@larepublica.com.co

Hoy se conocieron los precios de las boletas del Tour Posible 2020 del español Enrique Bunbury en Colombia, que el cinco de febrero había anunciado el inicio de la gira de conciertos por Latinoamérica y Europa del disco que lleva el mismo nombre.

Del álbum "Posible", que se conocerá complemente en abril, ya se han escuchado dos sencillos: “Deseos de usar y tirar” y “Hombre de acción”, sin embargo, los fanáticos están esperando que el español también incluya dentro de su repertorio clásicos como "Radical Sonora”, “Pequeño”, “Flamingos”, ya que la gira también celebra dos décadas del álbum Pequeño, que fue el segundo trabajo como solista tras dejar Héroes del Silencio.

En Bogotá, en el Movistar Arena el 16 de julio, habrá siete localidades con un aforo total para 10.724 personas y los precios van desde $99.000, más $14.850 el servicio, para el tercer piso del lugar. En este localidad hay habilitadas 3.000 boletas.

Por su parte, el precio más alto será de $437.000 en tribuna fan, que tendrá 124 boletas para el concierto que después seguirá su gira por Perú, Ecuador, y Argentina y en septiembre iniciar su paso por Europa.

Sobre esta ronda de conciertos el artista había dicho en su cuenta de Twitter que “hemos trabajado muy duro durante todo el año pasado. Este es un disco muy importante para mí. Tremendamente personal. Hay en sus surcos composiciones musicales, versos, melodías y producción que me parecen de valor. No me importa confesar el cariño y el amor que siento por esta nueva grabación, que mira al presente y a mi manera de sentir el día de hoy”.

En Medellín, para el concierto del 14 de julio, en Parque Norte hay un aforo para 8.000 personas y hay dos precios en preventa general y general, donde los precios son $194.300 y $251.500.

La preventa  se realizará por Bancos Aval del 2 al 4 de Marzo y al pública general abrirá el 5 de Marzo a través de Tu Boleta News.