.
CULTURA

'Ánima', la exposición de Joaquín Restrepo, estará en Bogotá hasta finales de marzo

miércoles, 16 de febrero de 2022
Foto: Joaquín Restrepo

El artista donará 50% de lo recaudado para la Fundación Corazón Verde que ayuda a viudas y huérfanos de la Policía

Desde hoy y hasta el 31 de marzo, el escultor y artista visual Joaquín Restrepo presentará su más reciente exposición, ‘Ánima’, en la galería Darte Social de la Fundación Corazón Verde en Bogotá.

La exposición contará con más de 50 piezas entre las que estarán algunas elaboradas en los últimos dos años, que evocan sus viajes y vivencias durante la pandemia.

'Ánima' cuenta con diferentes piezas que cautivarán a los asistentes al enfocarse en la fragilidad del ser humano, la realidad, los sueños y la cotidianidad.

El artista anunció que 50% del recaudo en ventas se donará a esta fundación, que ayuda a las viudas y huérfanos de la Policía.

Los interesados podrán asistir al lugar de lunes a viernes de 9:00am a 4:00pm con cita previa en el teléfono 3183586072.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 24/07/2024 Así fue el desfile del diseñador Andrés Otálora y el Grupo Éxito en el Túnel de Oriente

El desfile presentó la colección 'Guajira' con un total de 50 modelos que desfilaron por una pasarela de más de 100 metros

Gstronomía 22/07/2024 Destiladores de whisky en EE.UU. están recuperando la mezcla de bourbon y centeno

ntonces, si mezcla un bourbon puro de 10 años con, digamos, un centeno puro de 6 años, puede aprovechar el punto óptimo de ambos granos

Gastronomía 22/07/2024 Ruta gastronómica por los restaurantes que tienen los menús más caros del mundo

Un restaurante en el espacio figura como el más costoso de la lista, con un precio de US$495.242, es Spacevip, seguido de Alchemist, ubicado en Dinamarca