.
CULTURA 'Ánima', la exposición de Joaquín Restrepo, estará en Bogotá hasta finales de marzo
miércoles, 16 de febrero de 2022

El artista donará 50% de lo recaudado para la Fundación Corazón Verde que ayuda a viudas y huérfanos de la Policía

Desde hoy y hasta el 31 de marzo, el escultor y artista visual Joaquín Restrepo presentará su más reciente exposición, ‘Ánima’, en la galería Darte Social de la Fundación Corazón Verde en Bogotá.

La exposición contará con más de 50 piezas entre las que estarán algunas elaboradas en los últimos dos años, que evocan sus viajes y vivencias durante la pandemia.

'Ánima' cuenta con diferentes piezas que cautivarán a los asistentes al enfocarse en la fragilidad del ser humano, la realidad, los sueños y la cotidianidad.

El artista anunció que 50% del recaudo en ventas se donará a esta fundación, que ayuda a las viudas y huérfanos de la Policía.

Los interesados podrán asistir al lugar de lunes a viernes de 9:00am a 4:00pm con cita previa en el teléfono 3183586072.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deporte 30/06/2022 Neymar se va del PSG por pedido de Mbappé, ¿cuánto le pagarán por este despido?

Pese a que todavía le quedan tres años de contrato, el jugador brasileño ya no formará parte del dream team del conjunto francés

Cultura 30/06/2022 Estas son algunas de las exposiciones artísticas destacadas para visitar durante julio

En el listado aparecen apuestas de artistas locales como "Entornos Protectores" y de otros internacionales como Beyond Van Gogh

Legislación 30/06/2022 La firma Víctor Mosquera Marín Abogados celebró 10 años desde su constitución

El encuentro se dio en compañía de su socio director, abogados asociados, abogados junior, asistentes legales y el personal interno

MÁS OCIO