.
ESPECTÁCULOS

Amazon Music informó que transmitirá en vivo el festival de música urbana de EE.UU.

martes, 13 de febrero de 2024

Farruko será uno de los invitados en el festival de EE.UU.

Foto: Colprensa

Algunos de los cantantes que harán parte del evento Vibra Urbana serán Farruko, Ivy Queen, AnuelAA, Piso 21 y Rauw Alejandro

Amazon Music anunció que transmitirá en vivo y en exclusiva varias presentaciones seleccionadas durante la edición 2024 de Vibra Urbana, el festival de reguetón en Estados Unidos.

Algunos de los cantantes que harán parte del evento serán Farruko, Ivy Queen, AnuelAA, Piso 21, Rauw Alejandro y otros. El festival estará disponible para ver en Prime Video y en los canales Amazon Music y Twitch.

"Para los fans de música que asistan al festival en persona, Amazon Music les permitirá crear su
propio contenido de Vibra Urbana en un espacio experiencial VIP especialmente creado, el Amazon Music Lounge, que les brindará la oportunidad de crear contenido personalizado para sus redes sociales, con acceso gratuito a maquilladores del festival, un área de bar exclusivo y una terraza con vista privilegiada del escenario principal, acercándolos aún más a sus artistas favoritos", describió la marca en un comunicado.

Según dijeron, a lo largo del fin de semana Vibra Urbana recibirá a miles de fans de la música en persona y, este año, por primera vez, fans de la música globalmente también podrán disfrutar el evento desde casa y en tiempo real.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 19/02/2024 Bad Bunny y Jennifer Lopez, entre los anfitriones anunciados para estar en Met Gala

Los organizadores anunciaron que el código de vestimenta oficial para el evento, que tendrá lugar el 6 de mayo, es "El jardín del tiempo"

Entretenimiento 18/02/2024 Así avanza el pleito TikTok-Universal y las canciones que no se reproducen en la app

Canciones de artistas de renombre como Bad Bunny, Ariana Grande y Taylor Swift ya no se pueden usar para crear 'contenido'

Deportes 19/02/2024 Entre $1,04 millones a $2,1 millones valen los tenis que ganaron maratones de 2023

Las zapatillas más costosas que se quedaron con los primeros puestos son las Adizero pro Evo 1, que, según expertos, son prácticamente imposibles de conseguir