La marca local Tybso desarrolla productos de manera 100% artesanal con un equipo de 24 personas dedicadas a hacer piezas únicas

Lilian Mariño Espinosa - lmarino@larepublica.com.co

En la temporada navideña Falabella y Amalia Andrade lanzaron una nueva colección que se realizó con la colombiana Tybso, que desarrolla sus productos de manera artesanal para entregar piezas únicas. “La premisa es dejar salir todo lo que está escondido en nuestro interior; la emoción de crear con las manos, de celebrar lo rico que hay nuestros platos y lo que podemos crear con la comida”, señaló Andrade.

La colaboración busca entregar una nueva opción para las casas de los colombianos y además permitió según señaló Falabella continuar apoyando el talento local, ya que Tybso desarrolla sus productos de manera 100% artesanal con un equipo de 24 personas dedicadas a hacer piezas únicas.

“Trabajar con Falabella ha sido una grata experiencia, nos demostró que una empresa pequeña como la nuestra puede trabajar de manera armónica de la mano de una multinacional sin sacrificar su universo de negocio ni sus propios márgenes. Fue una gran enseñanza y un gran curso de aprendizaje para el trabajo con grandes empresas”, agregó Camila Gómez, parte del equipo directivo de Tybso sobre el proyecto.

La colección y se puede conseguir en las tiendas de Falabella de forma física y por e-commerce y cuenta con cuatro colores en tres formas básicas, que se pueden combinar de forma independiente.