.
TECNOLOGÍA Alquile y rente yates tan sencillo como en Airbnb en más de 600 lugares del mundo
lunes, 20 de enero de 2020

Esta plataforma le facilita el proceso de préstamo con múltiples ofertas

Margarita Coneo Rincón

Boatsetter es la plataforma que conecta a capitanes con licencia y buscadores de un día en medio del mar con un lujosos yates. Esto, bajo un sistema de punto a punto que funciona únicamente con un par de toques a su smartphone.

La plataforma permite ver instantáneamente todas las opciones de yates disponibles en la zona de búsqueda, se pueden encontrar desde votes pequeños hasta yates y veleros de lujo que ofrecen una experiencia de primer nivel.

El aplicativo le permite hacer la búsqueda en más de 600 lugares al rededor del mundo solo con aclarar si se necesita o no de un capital, de cuántas personas es el grupo que estará en la embarcación, y finalmente puede o reservar una fecha en específico, o ver la oferta disponible en el momento. De igual forma también se pueden poner filtros que le permitirán encontrar exactamente lo que usted está buscando en específico.

Respecto al pago, este se hace directamente en la Boatsetter, esta lo procesa y distribuyen convenientemente a través de la plataforma de la empresa.

Ahora bien, tal como un Airbnb, así como se puede rentar, también usted puede poner en alquiler su bote y la aplicación le facilita las cosas ya que puede generar una estimación rápida de cuánto podría ganar en función del tipo de embarcación, la longitud y la frecuencia con la que prevé alquilar cada mes; como dueño se tiene la posibilidad de controlar la disponibilidad, los precios y las reglas de los huéspedes, mientras que Boatsetter lo protege con una protección de responsabilidad de clase mundial, un equipo de soporte las 24 horas y una red de capitanes con licencia de Uscg que mantendrán su barco en manos capaces. Ahora, publicarlo es tan sencillo como crear un perfil y subir las fotos.

MÁS DE OCIO

Turismo 27/11/2021 Ruta turística para las vacaciones de fin de año que hay en el Valle del Cauca y el Pacífico

Naturaleza, gastronomía y cultura, son los planes turísticos para aprovechar en esta temporada decembrina, en la cual la región espera 100.000 visitantes

Tecnología 29/11/2021 Recomendaciones para tener presente a la hora de realizar compras de forma online

La plataforma Aeropost.com menciona algunos productos de temporada que están en su plataforma disponible para las festividades

Cultura 27/11/2021 La Feria del Millón tendrá su primera exhibición en Medellín y se ubicará en el Palermo Cultural

La ciudad tendrá la exposición de 45 artistas emergentes este 2,3, y 4 de diciembre

MÁS OCIO