MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Colombia se está poniendo de moda en materia de running y empieza a despertar interés para las carreras de obstáculos. Muestra de ello es la alianza que acaba de sellar la marca deportiva Reebok con los organizadores de Desafío de Guerreros para hacer seis carreras 5K este año.
“Estamos extremadamente contentos de que Reebok nos esté patrocinando, pues sabemos que son los duros del fitness y carreras de este tipo. Ya hemos hecho 21 carreras en Colombia y a partir de ahora vamos a hacer muchas más de la mano de ellos”, señaló Luis Esperanza, vocero de Desafío de Guerreros.
Esta será la primera carrera que patrocina la marca deportiva en el país, la cual se replicará en cinco ciudades: Ibagué (21 de febrero), Bogotá (2 y 3 de abril), Medellín (15 de mayo), Cali (7 de agosto) y Bucaramanga (4 de septiembre). La expectativa es que el próximo año se puede unir Barranquilla a esta lista.
“Cada ocho días hay una carrerra diferente y por eso Reebok quería hacer algo distinto, la única marca que encontramos que lo está haciendo bien es Desafío de Guerreros y por eso nos asociamos”, indicó Diego Pachón, vocero de Reebok.Con esta alianza, Colombia se convierte en el segundo país, después de México, donde Reebok patrocina este tipo de carreras.
¿Dónde inscribirse para participar?
Los interesados en correr el Desafío de guerreros by Reebok debe inscribirse en la página web: www.desafiodeguerreros.com o en las tiendas Reebok. Podrán participar las personas entre 14 y 60 años de edad, y hay dos categorías: individual y en equipo de 5 personas mínimo. El precio inicia en $55.000 y se paga un seguro obligatorio de accidentes de $6.500.
Las opiniones:
Diego Pachón
Vocero de Reebok
“Cada ocho días hay una carrera diferente y por eso Reebok quería hacer algo distinto. La marca que lo está haciendo bien es Desafío de Guerreros y por eso nos asociamos”.
Luis Esperanza
Vocero de Desafío de Guerreros
“Las carreras son recorridos de 5K, en los que ubicamos entre 20 a 25 obstáculos. Entre ellos de arrastre, paso de ríos o lagos y cascadas, te embarras totalmente”.
El “Arrow” de 75 metros (246 pies) tiene un precio inicial de US$149,3 millones, lo que lo convierte en uno de los más caros
Se espera que en las próximas semanas se conozca el detalle de la iniciativa y tal vez, vistan los maniquíes con ropa de diseñadores nacionales
La estrella pop cuenta con propiedades en distintos lugares de Estados Unidos, como Nueva York, California, Tennesse, entre otras