viernes, 2 de agosto de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ricardo Barboza - rbarboza@larepublica.com.co

Durante dos fines de semana, el parque El Virrey vuelve a ser el escenario del evento Alimentarte. Un encuentro gastronómico realizado por la Fundación Corazón Verde. La gran diferencia a las versiones pasadas será la comida gourmet, ofreciendo a los bogotanos y visitantes una variedad nacional e internacional en cuanto a platos exquisitos.

Chefs como Takehiro Ohno, Christophe Krywonis, Catalina Vélez y Vicky Acosta serán la apuesta internacional del evento. “El invitado internacional es Brasil, que debutará en la ya conocida franja Mundo con Boca, que se desarrolla el primer fin de semana: 3, 4 y el festivo 7 de agosto. El invitado nacional es Valle del Cauca en la franja Colombia Sí Sabe, los días 10 y 11 de agosto, cerrando el festival con todo el sabor valluno y ambas franjas, Mundo con Boca y Colombia sí Sabe, estarán enmarcadas por la Tarima Gourmet” Así lo digeron lor organizadores del evento.

“Alimentarte es el evento gastronómico de mayor reconocimiento en la ciudad de Bogotá. Es un plan familiar en el que disfrutan lo mejor de la gastronomía, a muy buenos precios, y donde la participación de cada asistente, al evento, hace la diferencia en la vida de las familias de los Policías de Colombia, por eso su slogan, Ayudar Alimenta”, afirmó Cristina Botero, directora de la Fundación Corazón Verde.

Los fondos recaudados durante estos días serán destinado, como todos los años, a brindar el apoyo a todos los niños huérfanos y viudas de la Policía Nacional, iniciativa dirigida por la fundación Corazón Verde. Con la participación de todos los ciudadanos, la Fundación seguirá aumentado su apoyo.