.
ENTRETENIMIENTO

Ahora existe Automanía, el álbum para coleccionar e intercambiar láminas de vehículos

domingo, 4 de septiembre de 2022

Las primeras personas que completen el álbum se podrán ganar un Renault Kwid ZEN cero kilómetros o una moto Pulsar 125

En épocas premundialistas empieza la euforia por llenar los famosos álbumes de Panini, pero también hay opciones alrededor de otras pasiones, tal es el caso del álbum de colección 'Automanía', el cual ya está disponible de forma impresa y digital y le apunta a los amantes de los carros.

El álbum se completa con 391 láminas con las que se pueden armar 150 vehículos, entre los que se encuentran automóviles, crossovers, SUV, deportivos, motos, buses y camiones que hoy se pueden encontrar en las vías de Colombia.

Hay entre tres y cinco modelos de las siguientes marcas: Mercedes-Benz, Subaru, Volvo, Jeep, Nissan, Opel, Chevrolet, Changan, Peugeot, Cupra, Ford, Mitsubishi Motors, BYD, Fiat, Jaguar, SsangYong, Seat, Hyundai, Renault, KIA, Scania, Citroën y Suzuki, Hino, JAC, BMW, Mini, Honda Motos, Triumph, Royal Enfield y Porsche.

Al igual que también se podrán encontrar las marcas Foton, Zhong Tong e International de Navitrans, así como Kenworth y DAF de Kenworth de la Montaña.

El álbum impreso y las láminas físicas se pueden adquirir en almacenes de cadena como Éxito, Carulla, Jumbo, Colsubsidio, Olímpica, Metro, Euro, Mercaldas y Panamericana, entre muchos otros puntos de venta en las principales ciudades de Colombia y su valor es de $18.000; y el de una caja x 50 sobres (250 láminas) es $125.000.

Concurso para coleccionistas
Quienes adquieran el álbum tienen la posibilidad de ganarse un Renault Kwid ZEN cero kilómetros o una de las tres motos Pulsar 125 que All Engine y Autos de Primera.com entregarán el próximo 26 de noviembre.

Los ganadores serán los coleccionistas que más rápido llenen los dos álbumes (impreso y digital), quienes entrarán (en ese mismo orden) en una lista de personas que recibirán una llamada entre las 9:00 y las 11:00 a.m. el 26 de noviembre.

A la primera persona de la lista que conteste el teléfono se le harán tres preguntas relacionadas con los contenidos del álbum, los cuales se pueden leer al dar doble clic en las láminas en el álbum digital; si responde correctamente obtiene el Renault Kwid ZEN, luego se continuará con la misma dinámica para la entrega de las tres motos.

Para registrar el álbum y las láminas digitales el concursante debe ingresar a www.albumautomania.com, luego se debe escanear los códigos QR que aparecen en las páginas interiores del álbum físico y se van ingresando las láminas encontradas.

"Una vez la persona está ahí, llena sus datos, crea su usuario y su contraseña, el coleccionista tiene dos derechos: el primero es que entra a participar en el concurso; y el segundo es que las láminas físicas que adquiera, para llenar su álbum impreso, las podrá encontrar en el minisite, de tal forma que, sin ningún costo adicional, también podrá ir llenando el álbum digital. Es decir, el mismo número de láminas impresas (391) se encuentran en la versión digital", explicó All Engine.

En el espacio virtual las personas también pueden conocer las características más relevantes de los modelos más destacados de cada una de las marcas mediante videos.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 02/10/2022 Las marcas de lujo que incursionan en el mercado de segunda mano

Gucci, Burberry y Alexander McQueen son algunas de las casas de moda que se suman a un mercado que crecerá 15% anualmente

Espectáculos 02/10/2022 Oktoberfest, la fiesta donde se consumen de 7,8 millones de litros de cerveza

De los 6,5 millones de personas que visitan el Oktoberfest consumieron 7,8 millones de litros de cerveza en su última edición

Deportes 01/10/2022 El control de Crypto sobre el patrocinio de Fórmula 1 se pone a prueba en Singapur

La Autoridad Monetaria de Singapur permitirá que los equipos muestren los logos de sus patrocinadores solo en carros y uniformes

MÁS OCIO