.
ENTRETENIMIENTO

Agotadas boletas de Creyentes para el Festival Estéreo Picnic en marzo del próximo año

jueves, 15 de septiembre de 2022

Según se informó desde el festival, es la primera vez en 12 ediciones que las boletas de Creyentes se agotan; se vendieron 7.500 combos

El Festival Estéreo Picnic, más conocido como 'Un mundo distinto', ha tenido una gran acogida para su edición número 12, que se llevará a cabo en marzo de 2023, pues según se anunció desde la organización, las boletas de Creyentes ya están agotadas.

De acuerdo con los organizadores del evento, la edición del festival de 2023 para la etapa de Creyentes es la primera en agotarse, pues se vendieron más de 7.500 combos de estos tiquetes, los cuales se compran antes de que en 'Line Up' sea anunciado.

"Por primera vez tenemos Creyentes internacionales de todo el continente y más de 500 Combos VIP. Miles de almas que celebrarán los Cuatro Mejores Días del Año junto a un line up de artistas avasallador. El Festival y Colombia con un récord en un año histórico para la música en vivo en el país", mencionaron desde Páramo, compañía organizadora del evento.

Cabe recordar que, hace un par de semanas, el festival anunció desde sus redes sociales que por primera vez, en el campo de golf de Briceño, donde se realiza el gran concierto, serán cuatro días que tendrán los fanáticos para disfrutar de un "line up de artistas avasallador". Los días para el concierto serán el 23, 24, 25 y 26 de marzo de 2023.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Gastronomía 03/10/2022 Estos son los ganadores del Sushi Master, el evento que recaudó $16.000 millones

Juca, Bushido y Shoyu fueron los tres destacados en el capital. Los participantes calificaron el sabor y presentación de la preparación

Laboral 02/10/2022 La etiqueta está pasada de moda: el libro para saber relacionarse en el mundo actual

Parece del siglo pasado ponernos a hablar de reglas de convivencia, pero muchas de ellas son mal empleadas o simplemente no las practicamos.

Espectáculos 02/10/2022 Oktoberfest, la fiesta donde se consumen de 7,8 millones de litros de cerveza

De los 6,5 millones de personas que visitan el Oktoberfest consumieron 7,8 millones de litros de cerveza en su última edición

MÁS OCIO