.
OCIO Agéndese para ver el final de Los Juegos del Hambre
viernes, 20 de noviembre de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Joaquín Mauricio López Bejarano - jlopez@larepublica.com.co

Entre otras cosas, se enfrenta la parte uno, la cual se lanzó el 20 de noviembre de 2014 y logró recaudar US$752.100.229, una cifra que superó de lejos los US$125.000.000 de inversión, el mismo valor que tuvo esta  parte dos para su producción. 

En este cierre de la trilogía, Katniss Everdeen (personaje que protagoniza Jennifer Lawrence) tiene toda la intención de destruir al presidente Snow (Donald Sutherland), quien en la cinta hace de un dictador en una era futurista con el sabor propio de las películas de ciencia ficción. 

La forma en como está gobernada su comunidad le hace pensar a Katniss que tiene su propia misión: asesinar al presidente Snow y liberar a su nación. Las trampas, enemigos y decisiones morales que podrían costarle a Katniss su vida, la desafiarán más que cualquier arena a la que se enfrentó en Los Juegos del Hambre.

Aunque es un drama que ha cautivado a niños y adultos, la película presenta una realidad de cómo un grupo dominante concentra las riquezas de las personas de la “nueva era”. 

Eso mismo, ha puesto a pensar a muchos sobre qué tanto puede ser en el futuro una guerra de supervivencia, algo así donde el agua o los alimentos desencadenen conflictos.  

Funciones:
Cine Colombia sabe la acogida que la cinta despierta entre los espectadores colombianos, por eso adaptaron la película en diferentes formatos para ofrecer diferentes proyecciones: desde 2D, hablada en español o subtitulada, así como en 3D, y también con los efectos y movimientos de las salas 4D, Dinamix.

MÁS DE OCIO

Tecnología 29/07/2021 La marca Popsockets lanza accesorios compatibles con el desarrollo MagSafe de Apple

Estos artículos para sostener el celular celular sin necesidad de usar ningún tipo de funda ya están disponibles en Colombia

Moda 29/07/2021 Juanes y la marca Levi’s se unen en el diseño personalizado de una chaqueta icónica

La prenda que han customizado es de color negro en honor a la canción lanzada en 2004 'La camisa negra' por el artista paisa.

Turismo 28/07/2021 Así puede organizar un presupuesto para un viaje VIP a Orlando con toda su familia

Los siete parques temáticos constantemente renuevan atracciones, la ciudad cuenta con más de 150 campos de golf, y 479 hoteles para todos los presupuestos

MÁS OCIO