.
OCIO

Adidas presenta Brazucam, el balón con 6 cámaras incorporadas

lunes, 14 de abril de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

Este balón, con el que no se disputarán partidos, ni estará a la venta, hará una gira alrededor de todo el mundo visitando algunas de las selecciones más importantes del panorama internacional como son: España, Alemania, Inglaterra y México, entre otras.

El primer vídeo captado con este balón, "Brazuca Around The World", da a conocer esta nueva aventura y además, explica cómo se fabrica este balón tan especial que será testigo de los momentos más importantes del fútbol.

El primer viaje del Brazucam ha tenido como destino España, la casa del actual Campeón del Mundo. En el vídeo "Brazuca en España" se puede ver cómo Koke, Villa y Juanfran ya han jugado con este nuevo balón para mostrar imágenes de 360 grados de los jugadores desde un punto de vista tan especial.

Luego de este primer viaje, este balón se dirigió a Alemania, donde fue probado por Bastian Schweinsteiger, Manuel Neuer, Philipp Lahm, quienes se involucraron en juegos con fans y participaron en las escenas del detrás de cámaras de las entrevistas realizadas en el laboratorio de innovación de la marca.

El balón oficial del Mundial, Brazuca, cuenta con un perfil en Twitter desde el que se narra antes y durante el Mundial, todas las experiencias que vaya viviendo bajo el nombre de @brazuca.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Vivienda 29/02/2024 La mansión de lujo vinculada a Hui de Evergrande puesta a la venta en Hong Kong

La casa de tres pisos, que abarca 4,933 pies cuadrados (458 metros cuadrados), tiene un jardín privado y un ascensor interno

Salud 29/02/2024 Se dio lugar al Foro LR sobre el cáncer infantil en el auditorio de la Alianza Francesa

Durante este espacio se entregaron cifras actualizadas del número de pacientes que hay en Colombia y de la tasa de incidencia

Cultura 27/02/2024 ‘Freelance’ y ‘Buddy Games’ son las últimas películas extranjeras grabadas en el país

Alrededor de 10 producciones que son extranjeras han tenido grabaciones en Colombia, motivadas por los beneficios tributarios de la ley de cine. ‘Freelance’ fue la última en rodarse