.
OCIO

Actriz de la Guerra de las Galaxias Carrie Fisher muere a los 60 años

martes, 27 de diciembre de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Reuters

"Con una profunda tristeza Billie Lourd confirma que su amada madre Carrie Fisher falleció a las 8.55 de esta mañana", dijo el comunicado leído por el portavoz de la familia Simon Halls.

Fisher tenía 60 años.

La actriz, quien había estado en Inglaterra filmando la tercera temporada de la comedia "Catastrophe", sufrió un ataque al corazón el viernes durante un viaje desde Londres a Los Ángeles. Cuando el avión aterrizó, fue internada en el Ronald Reagan UCLA Medical Center.

Su muerte se dio un mes después de que la actriz sorprendiera al mundo al contar que hace 40 años tuvo un romance de tres meses con Harrison Ford, con quien filmó "La Guerra de las Galaxias".

Fisher reveló el secreto a la revista People en medio de la promoción de sus memorias "The Princess Diarist", justo antes de el libro saliera a la venta. La obra se basa en los diarios que la actriz llevó mientras filmaba la primera película de "La Guerra de las Galaxias".

Fisher señaló que el romance comenzó y terminó en 1976, durante la filmación de la película en la que ella encarnaba a la Princesa Leia y Ford a Han Solo. "Fue tan intenso", recordó la actriz. En ese momento, ella tenía 19 años y el actor 33. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Espectáculos 30/11/2023 Así se moverá la economía en Medellín en medio del show de Karol G y la alborada

Si se calcula cuánto estarían inyectando todos estos eventos a la economía de Medellín en diciembre, la cifra asciende a los US$65 millones

Industria 30/11/2023 Nelson Peltz de Trian buscará puestos en consejo de Disney tras rechazo a su petición

El miércoles, Disney nombró a dos nuevos directores, el jefe de Morgan Stanley, James Gorman, y el ex ejecutivo de Sky, Jeremy Darroch

Cultura 03/12/2023 Estos son los planes locales que puede hacer para disfrutar de Navidad en Bogotá

La Secretaría de Cultura ofrece planes desde conciertos de villancicos, espectáculo de luces y su propia celebración de Velitas