.
ESPECTÁCULOS

Acordeonero de Carlos Vives, Egidio Cuadrado, fue internado en cuidados intensivos

viernes, 12 de enero de 2024

Egidio permanece bajo observación médica por un período indefinido.

Foto: Colprensa

Según las primeras informaciones, en los últimos días se le realizó una biopsia, luego de presentar un intenso cuadro viral que derivó en gastritis

Por primera vez en 23 años Carlos Vives no pudo estar acompañado de uno de sus más fieles compañeros durante su carrera musical.

El acordeonero Egidio Cuadrado fue ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos debido a un intenso cuadro viral que derivó en gastritis. Por recomendación médica, no pudo acompañar a Carlos en el viaje.

De acuerdo con los primeros informes, en días recientes se le practicó una biopsia a Egidio Cuadrado, y se espera recibir los resultados en las próximas horas.

Personas cercanas al acordeonero indicaron que en los últimos meses ha experimentado una significativa pérdida de peso y no ha podido participar en las giras de La Provincia, que han sido organizadas para celebrar sus 30 años de trayectoria.

En una entrevista con Caracol Radio, la esposa del músico, Fanny Maldonado, informó que, tras tres días en la UCI, su estado de salud ha mejorado considerablemente. Egidio permanece bajo observación médica en la clínica del Bosque por un período indefinido. Su esposa ha evitado hablar con él para prevenir fatiga, aunque los expertos indican que ya está experimentando una notable mejoría en su salud.

Egidio Cuadrado logró convertirse en el Rey Vallenato en la edición del Festival de la Leyenda Vallenata, quien ha hecho historia en los 30 años que se han cumplido durante el 2023.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 11/04/2024 Estos son los tipos de perfumes para hombre para que escoja según su personalidad

Desde $177.000 hasta $645.000 son los precios que podrá encontrar en los perfumes más comerciales con marcas como Tom Ford o Calvin Klein

Deportes 12/04/2024 Nueva York finalmente tendrá estadio de fútbol después de una década de disputas

El desarrollo general va a generar alrededor de US$6 mil millones en impacto económico para la ciudad durante los próximos 30 años

Espectáculos 10/04/2024 Anitta anuncia su primera gira mundial, que incluye una parada en Colombia en junio

La cantante de funk brasileño recorrera 13 países comenzando el 18 de mayo por México, para luego visitar a otros lugares como Alemania, EE.UU. o Chile