MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El proyecto hace parte de Ghetto Bar y contará con cuatro ambientes
Ghetto Bar es una colección de lugares que busca ser “el punto de encuentro para las diferentes vanguardias artísticas”, aseguró Felipe Rodríguez, arquitecto y uno de los dueños del bar.
El espacio está dividido en cuatro ambientes. En el primer piso está Pantera, para ir a almorzar y por las noches disfrutar de ritmos afro y latinos.
En el segundo piso está Meridian Bar, diseñado y construido en alianza con MasterCard para brindarle a personas mayores de 30 años un lugar premium con el concepto de “lo glorioso que era volar en los años 80; por lo que habrá una ambientación de avión con tragos y cocteles de altos estándares como lo son los clientes Mastercard”, agregó Rodríguez.
También encontrará un espacio llamado Sector 9, en el que hay una colección de 25 máquinas arcade para que las personas puedan divertirse mientras disfrutan ritmos de finales de los 80 y new wave.
En el tercer piso construyeron Kaputt, el main room, que ofrece un ambiente de electrónica y estará abierto hasta más tarde que los demás espacios.
Se ubica en el barrio San Felipe, cerca a sus galerías, pues sus creadores creen que aportan a su objetivo de ser gestores y promotores culturales.
En este sentido, planean hacer festivales de cómic y desfiles con diseñadores jóvenes para lograr ser un epicentro cultural.
En esos países asiáticos, las mujeres tienen una esperanza de vida de 87 años; en Francia y Suiza, la esperanza es de 86 años
Los precios de los boletos varían según el equipo y partido que se desee ver. Los equipos con los precios iniciales más altos son los Raiders, Cowboys y 49ers