.
ENTRETENIMIENTO A sus 57 años, la actriz Sandra Bullock anunció que se retira por tiempo indefinido
martes, 22 de marzo de 2022

La también directora y productora aseguró que el motivo principal es querer estar más tiempo son sus hijos y familia

El Observador - Montevideo

La actriz, directora y productora Sandra Bullock anunció que se retira temporalmente del cine para dedicar más tiempo a su familia.

A sus 57 años la actriz ganadora de un Oscar por su papel en 'Un sueño posible' sostuvo que, por ahora, se tomará una pausa del trabajo delante de cámaras. Bullock dijo que actualmente cuando está trabajando siente que quiere estar en su casa con su familia.

¿Por cuánto tiempo? Es un período indefinido. "No sabemos cuán largo o cuán corto será ese periodo, pero allí es a donde me van a encontrar por un tiempo", sostuvo.

"Me tomo mi trabajo muy seriamente, pero ahora solo deseo estar con mis hijos y mi familia las 24 horas del día y los siete días de la semana. Esto significa que me voy a dar un tiempo de descanso", dijo en una entrevista en el programa de televisión Entertainment Tonight durante la promoción de su última película, 'La ciudad perdida', en la que trabajó junto a Channing Tatum, Brad Pitt y Daniel Radcliffe.

Bullock tiene de dos hijos, Louis y Laila, de 12 y 10 años respectivamente, quienes por primera irán a ver el estreno de una película de su madre. “Lo harán por la puerta de atrás. Aunque Laila realmente quiere estar en la alfombra roja. Yo decía: ‘No va a pasar eso’, pero finalmente podrán verla y todos podrán invitar a un amigo”.

La actriz se mostró entusiasmada, ya que será una forma de volver a la normalidad para la familia, tras la llegada de la pandemia. “Será la primera vez que salgan de esta especie de nube oscura de la pandemia y puedan sentir algún tipo de sensación de normalidad. Todos los padres me conocen como la loca de la pandemia. Saben que sus hijos volverán sin covid-19 cuando vienen a nuestra casa”.

Aunque haya filmado La ciudad perdida sabiendo que iba a ser la última en la que trabajara antes de retirarse temporalmente de la actuación no será la única que se estrenará este año, ya que también es parte del reparto de 'Bullet Train', la película de Netflix dirigida por David Leitch que se estrenará a mediados de 2022.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Gastronomia 21/05/2022 "El postre se vuelve un factor de atracción para que nuevos comensales compren"

Brany Prado, Director Ejecutivo para el Pacífico y la Amazonia de Acodres, expresó que buscaban incentivar el consumo del postre

Entretenimiento 20/05/2022 #UschiMusic | Cinco artistas que entraron al Rock & Roll Hall Of Fame en 2022

En este nuevo capítulo les contamos las cifras más relevantes de los cinco artistas que entraron al Rock & Roll Hall Of Fame durante 2022, como Duran Duran y Eminem

Laboral 20/05/2022 Evento de lanzamiento de la bolsa de empleo de la Universidad Externado en Bogotá

Posterior a la evento, los asistentes participaron en el Taller de Profundización sobre la aplicación de modelos en People Analytics

MÁS OCIO