.
DEPORTES Falleció Eduardo Martínez, presidente por más de 40 años de marca de balones Golty
viernes, 30 de abril de 2021

Eduardo Martínez nació en Bogotá en 1942 y se encargó de consolidar y liderar la compañía de elementos deportivos desde hace más de 40 años

Nathalia Morales Arévalo

Este 29 de abril falleció Eduardo Martínez, presidente de Escobar y Martínez S.A., empresa de marcas como Golty, Emeflex y BIT Bandas Industriales Técnicas.

“En Escobar y Martínez estamos de luto. Sentimos un gran dolor por la pérdida de nuestro presidente Eduardo Martínez. Acompañamos a la familia Martínez López en este momento”, dijo en su cuenta de Twitter la firma de balones, Golty.

En Escobar & Martínez estamos de luto. Sentimos un gran dolor por la pérdida de nuestro presidente Eduardo Martínez.

Acompañamos a la familia Martínez López en este momento. pic.twitter.com/mM06k0Khak

— GOLTY (@GoltySports) April 29, 2021

Eduardo Martínez nació en Bogotá en 1942 y se encargó de consolidar y liderar la compañía de elementos deportivos desde hace más de 40 años.

"Su visión única permitió a nuestra empresa crecer con las marcas Golty, Emeflex, BIT Bandas Industriales Técnicas y E&M Evas y Cauchos Industriales. Sus ideas permitieron emplear a miles de familias colombianas a lo largo de los últimos años. Sentimos un dolor profundo por su partida y acompañamos a la familia Martínez López en este momento de tristeza”.