.
CULTURA Carlos Marín (1968 - 2021)
domingo, 19 de diciembre de 2021
La República Más

El reconocido artista falleció en un hospital a causa de una infección producida por covid-19

Este domingo 19 de diciembre se dio a conocer la noticia del fallecimiento del intérprete lírico e integrante de Il Divo, Carlos Marín. El cantante tenía 53 años, nació el 13 de octubre de 1968 en Rüsselsheim am Main, Alemania, pero creció en Madrid, España.

Marín había estado en coma inducido en una unidad de cuidados intensivos en el hospital Manchester Royal de Inglaterra por cuatro días a causa de contagio por covid-19.

El grupo musical informó de la noticia a través de sus redes sociales. "Con gran pesar les hacemos saber que nuestro amigo y socio Carlos Marín ha fallecido. Sus amigos, familiares y fanáticos lo extrañarán. Nunca habrá otra voz o espíritu como Carlos", señalan en la publicación.

It is with heavy hearts that we are letting you know that our friend and partner, Carlos Marin, has passed away. He will be missed by his friends, family and fans. There wiIl never be another voice or spirit like Carlos. pic.twitter.com/uyRFjXADF6

— Il Divo (@ildivoofficial) December 19, 2021

Junto con David, Sébastien y Urs, los otros integrantes del cuarteto que permaneció junto durante 17 años, Carlos grabó ocho álbumes de estudio que lograron más de 35 millones de copias vendidas.

Además del grupo con el que alcanzó reconocimiento internacional, en su trayectoria artística se incluyen zarzuelas, musicales, óperas y la dirección de obras musicales.

La última vez que Carlos Marín se comunicó con su público a través de redes sociales fue el 6 de diciembre, y fue para anunciar nuevas fechas de presentaciones para febrero. Al día siguiente se canceló un concierto por un problema de salud de algunos de sus miembros.

MÁS DE OBITUARIOS

Entretenimiento 21/01/2022 Meat Loaf (1947-2022)

También conocido como Michael Lee Aday vendió más de 100 millones de discos en todo el mundo además de su paso por el cine

MÁS OBITUARIOS