MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
José Pasos, vicepresidente comercial de Ishop Grup, manifestó que esta “la tienda número 49 a nivel regional y la número 20 en Colombia. Es una tienda donde usted puede encontrar todos los productos de la marca Apple y todo el ecosistema de la marca. Los mejores accesorios, asesores bien entrenados para que puedan enseñar y explicar cómo se usa nuestros productos. Es más que una tienda, un centro de experiencia, donde la gente viene, aprende a usar los productos, aprende a gozar de los mismos y se divierte”.
Indicó que el diseño de esta tienda es especial para Barranquilla “porque es nuestra tienda más grande en el país. Le apostamos mucho a la ciudad, porque nos ha encantado, de gente muy calurosa, que aprecia la tecnología, que desea lo último en diseño, en marca y en goce de las experiencias”.
Sostuvo que de Ishop no se puede decir que es una franquicia, “somos un grupo donde tenemos tiendas, o centros d experiencia más bien, donde les ofrecemos producto de la marca Apple y todo lo que la rodea, para que la gente aprenda a gozarla y a vivir lo que se le facilita la vida con la marca”.
En cuanto al porcentaje de ventas que quieren acaparar en Barranquilla, dijo que “queremos todo el mercado, solo esperamos que esta tienda sea la número tres a nivel nacional. Estamos hablando de que tenemos presencia en Bogotá, Medellín, Cali, Villavicencio, Pereira y vamos a seguir creciendo”.
Actualmente tiene presencia en seis países. “Estamos en Perú, Colombia, Panamá, Costa Rica, Nicaragua y El Salvador”.
La tienda está ubicada en el Centro Comercial Viva, al norte de Barranquilla.
Ricardo Garnica, country manager de Delta en Colombia, afirmó que de cara al futuro su prioridad es potenciar y consolidar la alianza con Latam airlines
Según resaltaron en el comunicado, la autorización no representa un incremento estructural en el endeudamiento consolidado de la compañía
Las grandes industrias y compañías están en este proceso de transición y, según el informe de SNS Telecom & IT, proyectan un gasto anual en las redes privadas en torno a US$5.000 millones para 2028