.
TECNOLOGIA Wickedbone: nuevo juguete para perros que revoluciona el juego con huesos
sábado, 6 de marzo de 2021

Para que comience el juego, basta con cargar su batería, instalar la aplicación en el teléfono y activar la conexión por bluetooth

Pablo Morales Mosquera

Wickedbone es un novedoso juguete para perros que se puede controlar con el celular en tiempo real o dejar programado para que interactúe con las mascotas.

El dispositivo está cubierto de plástico blanco en el centro y retocado en los extremos por dos gomas reemplazables. Fue diseñado y fabricado por Cheerble, empresa de origen chino que comercializa juguetes con un toque tecnológico para animales domésticos.

Durante la primera semana de febrero, batió récord de ventas Estados Unidos a través de Amazon, la plataforma de comercio electrónico. Se vendieron 1,3 millones de unidades en cuatro días.

Para que comience el juego, basta con cargar su batería, instalar la aplicación en el teléfono y activar la conexión por bluetooth. Al abrir la plataforma, se despliega un menú con la variedad de movimientos y vibraciones disponibles. El hueso rueda, se sacude, brinca y vibra.

En el modo interactivo, el hueso permanecerá en movimiento constante entre cinco y 45 minutos. La pauta de sus movimientos estará marcada por el nivel de interacción del propio can.

La modalidad de conducción permite al usuario controlar a su antojo el catálogo de movimientos de Wickedbone.

La app exige revelar la ubicación de los usuarios, aceptar acceso a contenidos almacenados y activar las conexiones de bluetooth.
El dispositivo es resistente a golpes, pero solo sus dos extremos son masticables para los perros. Además, no exige configuraciones especiales.

MÁS DE INTERNET ECONOMY

Comercio 17/04/2021 Comercio electrónico creció 11% por semana en los días más críticos de la cuarentena

América Latina fue la segunda región del mundo con mayor crecimiento de e-commerce en 2020. Comidas y aseo fue el de más consumo

Tecnología 17/04/2021 “La meta para Movet este año es pasar de 200 a 12.000 usuarios en la plataforma este año”

El gerente de la aplicación Movet, Juan Diego Ruiz, explicó que esta aplicación le ofrece un servicio integral de atención a mascostas y solo se debe pagar una mensualidad

Tecnología 17/04/2021 Conozca las plataformas activas en el mercado para acceder a cursos desde casa

Para acceder a una carrera profesional, posgrado, diplomado hay portales web especializados que ofrecen programas académicos a más de 77 millones de usuarios

MÁS INTERNET ECONOMY