.
INTERNET ECONOMY

Wayra Colombia agregó 6 startup a su portafolio

viernes, 10 de junio de 2016
Foto: Cortesía
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Carlos Eduardo González

Dentro de las startups escogidas por la marca de Telefónica Open Future se destacan soluciones en temas como e-learning, fintech, redes colaborativas y análisis predictivo.

Carlos Castañeda, director de Wayra Colombia, afirmó que “cada año es mayor la variedad y calidad de los productos digitales que se están desarrollando en Colombia, lo que demuestra que el ecosistema de emprendimiento local se está fortaleciendo y a su vez hace más rigurosos los criterios de selección”.

Para hacer la elección de las iniciativas ganadoras, Wayra  tuvo en cuenta diversos factores, como por ejemplo, la validación por el mercado objetivo, proyección global, modelos de negocio escalables y equipos de trabajo sólidos y con experiencia en el sector, afirmó la empresa en un comunicado. 

Como parte del proceso, las empresas ganadoras recibirán un capital semilla de US$50.000, además de un espacio de trabajo con conectividad, formación y mentoría especializada de manos de expertos, acompañamiento en su apertura comercial, acceso a la red de contactos y exposición ante inversionistas, socios y clientes potenciales. 

Las empresas ganadoras fueron Agruppa, Haus, Tarefa (Bogotá), Alkilautos.com (Bucaramanga), ePayco (Medellín) y Uptime Analytics (La Guajira).      

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE INTERNET ECONOMY

Tecnología 20/07/2024 La inteligencia artificial está jalonando la capitalización de las empresas tecnológicas

Nvidia Logró el hito de superar a apple por dos días como la compañía más valiosa del mundo, lo que muestra cómo las empresas de chips para ia han estado creciendo

Tecnología 20/07/2024 Con esta herramienta puede detectar posibles filtraciones de datos en la dark web

Google One permite realizar búsquedas para identificar si los datos asociados con su correo electrónico han sido expuestos

Tecnología 20/07/2024 Proyectos del Gobierno para implementar la inteligencia artificial en política pública

n mayo se radicó la Ley de Datos, que propende enfrentar los desafíos de la inteligencia artificial; sin embargo, hay más planes en la implementación de esta tecnología