.
COMERCIO

Ventas por medio de canales electrónicos podrían sumar $27 billones en fin de año

sábado, 21 de noviembre de 2020

Movii ofrece su tarjeta débito con el fin de que las personas no se endeuden innecesariamente y paguen mucho más

Laura Neira Marciales

Los comerciantes esperan ver una recuperación de sus finanzas en el fin de año, no solo con la festividad decembrina, sino con fechas de ofertas como el Día sin IVA y el Black Friday.

Allí también se convierte en protagonista el canal digital. Hasta agosto, la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (Ccce) mostró que hubo ventas digitales por $17 billones, además, proyectan que se podría cerrar el año con $27 billones.

Hernando Rubio, CEO y co-fundador de MOVii, afirmó que “los colombianos pueden aprovechar este tipo de jornadas de una manera más inteligente y sin necesidad de endeudarse”, por ello, agregó que “una buena opción es el uso de tarjetas como la débito MOVii”.

La compañía busca que con esta tarjeta se trabaje en la inclusión financiera y digital, “dándole a los colombianos la oportunidad de aprovechar los descuentos y fechas especiales en internet, sin pagar cuotas adicionales”, explicó Rubio.

Además, esta tarjeta no cobra intereses ni genera deudas, es un plástico aceptado en cualquier establecimiento físico o market place y cuenta con el respaldo de la franquicia Mastercard.

Otra de las ventajas de utilizar tarjetas débito es que las personas pueden llevar un control de todas las operaciones que hacen y así también controlar los ‘gastos hormiga’, que son pequeñas compras que no son muy notorias, pero que al final de cada mes pueden significar montos importantes o un porcentaje considerable de los ingresos de las personas.

“Lanzamos la campaña ‘Los Tesos MOVii’, para enseñar a las personas la forma más inteligente de comprar esta temporada y que cualquiera puede ser un “teso” al darle un uso adecuado a su dinero, comprando desde casa, sin intereses, y en cualquier lugar del mundo”, declaró Rubio.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE INTERNET ECONOMY

Tecnología 25/05/2024 Por cada 10 menores de edad, cuatro tienen conversaciones en internet con extraños

Un estudio realizado por la organización Grooming Latam señaló que cuatro de cada 10 niños y adolescentes en América Latina tiene conversaciones con desconocidos por internet y tres de cada cuatro ignora los riesgos a los que están expuestos en el espacio digital

Laboral 25/05/2024 TikTok se convirtió en la nueva plataforma para buscar empleo para la Generación Z

The Economist ve cambios de hábitos entre los más jóvenes. Encuestas demuestran que estas personas buscan mayores beneficios laborales

Tecnología 25/05/2024 Así es como funcionan las redes Wi-fi en vuelos comerciales a más de 10.000 metros

Los satélites en órbita y antenas terrestres hacen parte de las herramientas empleadas para que usted tenga internet en un vuelo