.
INTERNET ECONOMY

Tabletas y drones, los que repuntan en ventas

viernes, 9 de junio de 2017
Foto: Cortesía
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Huawei MateBook
Es la primer apuesta de Huawei para presentar dispositivos que cumplan las funciones de computador portátil, pues este modelo de la marca china es la primera opción de mostrar las tabletas con funciones de windows. Cuenta con Intel Core m3, hasta 2,2GHz y hasta 128 gigas de almacenamiento. $3,3 millones.

Teclado Láser Oracle 
Es un teclado láser que se proyecta en cualquier superficie plana y se conecta rápidamente a cualquier dispositivo con Bluetooth. $280.000. 

DJI Phantom 4
Hace parte de la última generación de drones con capacidad de alcanzar velocidades en el aire de 72 kilómetros y grabar en 4K. $4.500.000.

Ili instant Translator
Un gadget con el que el idioma no es barrera. Ili escucha en un lenguaje y traduce en altavoz. Su nivel de aciertos es de 85%. $1.200.000. 

Huawei Fit 
El gigante chino aparece nuevamente en el listado con el Huawei Fit, una banda de ejercicio y control cardíaco que se consigue desde $599.900.

La opinión

Daniel Tovar 
Experto en tecnología Universidad Javeriana 

“Aunque en 2016 las ventas de las tabletas cayeron frente a otros dispositivos, las nuevas funciones las han puesto de nuevo en el radar”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE INTERNET ECONOMY

Tecnología 20/07/2024 Proyectos del Gobierno para implementar la inteligencia artificial en política pública

n mayo se radicó la Ley de Datos, que propende enfrentar los desafíos de la inteligencia artificial; sin embargo, hay más planes en la implementación de esta tecnología

Tecnología 20/07/2024 Con esta herramienta puede detectar posibles filtraciones de datos en la dark web

Google One permite realizar búsquedas para identificar si los datos asociados con su correo electrónico han sido expuestos

Tecnología 20/07/2024 Se necesitan entre $3 y 6$ millones como mínimo para armar set de streamer gamer

Teclado, silla, cámara, micrófono, audífonos y monitor se encuentran entre los instrumentos necesarios para incursionar en el mundo del streaming de videojuegos