.
ENTRETENIMIENTO

"Sacred Games", el debut de Netflix en India con su primera serie original en ese país

viernes, 6 de julio de 2018

“Sacred Games”, basada en la novela de 2006 de Vikram Chandra, es una historia de suspenso ambientada en Mumbai.

Reuters

La primera serie original india de Netflix hace su debut el viernes, el primero de varios programas que apuntan al vasto mercado de entretenimiento de Bollywood.

“Sacred Games”, basada en la novela de 2006 de Vikram Chandra, es una historia de suspenso ambientada en Mumbai con un elenco de policías, políticos y espías, y un reparto que incluye a algunas de las personalidades más importantes de Bollywood como Saif Ali Khan, Nawazuddin Siddiqui y Radhika Apte.

La serie de ocho episodios, en hindi y con subtítulos en inglés, es la primera de siete indias originales de Netflix, que incluirán una adaptación de la novela épica “Midnight’s Children” de Salman Rushdie.

El bajo costo de la transmisión de datos ha alentado el consumo de videos en India, el mercado de servicios web de más rápido crecimiento en el mundo, que se ha convertido en un campo de batalla para guerras de contenido entre gigantes globales como Amazon.com Inc y Netflix, que buscan crecimiento fuera de su mercado interno en Estados Unidos.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE INTERNET ECONOMY

Tecnología 22/12/2025

Las estafas telefónicas: las técnicas más frecuentes y algunos cuidados que debe tener

Estafadores tienden a pedir dinero o información personal, la sugerencia es no contestar a números desconocidos ni dar su información

Comercio 21/12/2025

Mercado Libre, Temu y Amazon, los de mayor tráfico online en descuentos

Mercado Libre (mercadolibre.com.co) se ubicó como el e-commerce con mayor tráfico, con 40,7 millones de visitas mensuales

Tecnología 22/12/2025

“123456” sigue reinando entre las contraseñas más usadas de 2025 en el mundo

El informe hecho por el gestor de contraseñas NordPass, redescubrió la tendencia de las personas de hacer uso de códigos que “priorizan la comodidad sobre la seguridad”.