.
TECNOLOGÍA

Peacock, la nueva plataforma de televisión digital de NBCUniversal

martes, 17 de septiembre de 2019

NBCUniversal reveló el nombre de su futura plataforma de televisión digital con la que competirá contra Netflix

Bloomberg

NBCUniversal reveló el nombre y la programación inicial de su futura plataforma de televisión digital con la que competirá contra Netflix Inc. y otros rivales de contenidos digitales, con más de 15.000 horas de programación.
El servicio, cuyo debut está previsto para abril de 2020, se llamará Peacock, un guiño al logotipo de NBC. La plataforma incluirá repeticiones de programas de NBC, como “The Office” y “Parks and Recreation”, así como una serie de programas originales, dijo la división de Comcast Corp. el martes.

Peacock entra en un concurrido mercado de servicios de contenidos digitales, todos los cuales luchan por captar la atención y los bolsillos de los televidentes. Walt Disney Co. y Apple Inc. introducirán servicios en noviembre, mientras que WarnerMedia, de AT&T Inc., está preparando un producto para principios del año que viene.

La programación original de Peacock incluirá una nueva versión de “Battlestar Galactica” del creador de “Mr. Robot”, Sam Esmail, así como el drama “Dr. Death”, protagonizado por Alec Baldwin. También contará con comedias de Jimmy Fallon, Seth Meyers y Lorne Michaels, entre otros.

La compañía recurrirá en gran parte a su archivo de contenido. Además de las repeticiones, Peacock transmitirá nuevas versiones de “Saved by the Bell” y “Punky Brewster”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE INTERNET ECONOMY

Comercio 21/12/2025

Mercado Libre, Temu y Amazon, los de mayor tráfico online en descuentos

Mercado Libre (mercadolibre.com.co) se ubicó como el e-commerce con mayor tráfico, con 40,7 millones de visitas mensuales

Tecnología 21/12/2025

Tráfico en internet en Colombia creció 22% en 2025, Google fue el sitio más visitado

En el mundo, las personas se suelen conectar a internet desde un dispositivo de escritorio con 57% frente a 43% de los móviles