.
TECNOLOGÍA Los usuarios de dispositivos LG en Latinoamérica ahora podrán disfrutar de Directv Go
martes, 29 de diciembre de 2020

La aplicación está disponible para descargarse en dispositivos LG en Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, México y Uruguay

Jonathan Toro - jtoro@larepublica.com.co

Directv Go, la plataforma OTT que combina lo mejor de la televisión en vivo y contenidos on-demand, ya se encuentra disponible para descargar en dispositivos LG, como por ejemplo los televisores LG Oled y LG NanoCell.

A partir de ahora, los usuarios de LG podrán disfrutar la oferta de Directv Go con canales de televisión nacionales como TV Globo y Record en Brasil, Azteca Mundo, ADN 40 e Imagen Multimedia de México, Mega, Chilevisión, Canal 13 y TVN Chile en Chile, Caracol y NTN24 de Colombia y Canal 13, América TV y Telefé de Argentina.

En cuanto a la oferta deportiva, la plataforma de streaming presentará una amplia variedad de deportes en vivo como la Conmebol, Laliga Santander o la Copa Sudamericana y por los canales Fox Sports o ESPN, se podrá disfrutar además del Campeonato Brasileiro de Futebol, Campeonato Nacional de Futbol, Premier League, Copa Libertadores y Uefa Champiosn League, además de lo mejor de las competencias locales e internacionales.

Y es que adicionalmente la tecnología LG Oled, negros perfectos, contrastes infinitos, es posible gracias a la capacidad de encender y apagar totalmente cada píxel, creando un contraste óptimo en las imágenes, al tiempo que agrega profundidad a todos los colores, detonando texturas y enfatizando los detalles en las formas, siendo estos ahora más reales y brillantes. Por su parte, los televisores LG NanoCell son la apuesta Premium de LG para televisores LED y que están dotados con una tecnología que ofrece mejoras sobre las pantallas con paneles LED convencionales.

Gracias a la combinación de la tecnología presentada por LG y la extensa oferta de Directv Go, ahora los países de la región podrán deleitarse con el mejor de los contenidos audiovisuales, entre los que se incluyen títulos como “I know this much is true”, “Lovecraft country”, “Patria”, “Game of Thrones” y “The undoing” de HBO.