.
TECNOLOGÍA Los cinco electrodomésticos con los que hará de su hogar un lugar más inteligente
sábado, 11 de noviembre de 2017
La República Más

Los dispositivos pueden integrarse a su smartphone

Carlos Eduardo González - cgonzalez@larepublica.com.co

La evolución de la tecnología le permite integrar varios electrodomésticos al celular, con lo que, además de adornar los espacios de su vivienda con aparatos modernos, podrá hacer su hogar un lugar más inteligente.

El mercado le ofrece toda una gama de soluciones inteligentes para adecuar su casa, desde sensores de movimiento, luces y corredor de cortinas automáticas, hasta los electrodomésticos más comunes, como aire acondicionado, televisores, lavadoras y neveras inteligentes.

Todos estos dispositivos pueden ser conectados a su smartphone a través de diferentes aplicaciones, lo que le permitirá tener todo el control de su hogar en la pantalla de su celular. Así mismo, muchos de estos electrodomésticos vienen adaptados para consumir una menor cantidad de energía.

Una lavadora que le ofrece cuatro servicios en uno solo
Además de que se puede tener el control de los diferentes modos de uso de esta Lavadora Flex Wash desde su smartphone, esta máquina de Samsung le ofrece toda una variedad de lavados, ciclos rápidos, y unidades separadas de lavado y secado a un solo toque. El usuario puede programar su uso de forma remota.

Televisores con todo incluido
El televisor LG Oled Tv 4K le da la oportunidad de encontrar diferentes contenidos en internet a partir de la experiencia de cada usuario.

Una nevera que organiza los alimentos
La pantalla LCD Full HD de la nevera Family Hub 2.0 de Samsung le permitirá publicar contenidos y le ayudará a organizar los alimentos.

Conozca la ubicación de sus objetos personales
Samsung Connect Tag es una etiqueta que le permitirá, a través de redes de GPS y Wifi, conocer la ubicación real de sus objetos.

Conecte el aire acondicionado a su smartphone
A través de su teléfono, LG ofrece la posibilidad de cambiar la temperatura y el flujo del aire a partir de la capacidad de respuesta del Smart Inverter.

LOS CONTRASTES

  • Santiago RoldánExperto en tecnología

    “Vemos un movimiento hacia el cuidado del medio ambiente que responde a los objetivos del milenio, y por eso el modo de consumo está cambiando”.