.
INTERNET ECONOMY

Lenovo quiere renovar la experiencia de sus usuarios en internet

viernes, 26 de agosto de 2016
Foto: Cortesía
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Bajo este programa exclusivo para ser usado en internet, los canales podrán acceder a consultoría vip con ingenieros y expertos que apoyarán de forma online, acompañamiento al cliente final, levantamiento de información, consolidación de infraestructura de data center y arquitectura de soluciones, entre otros servicios.

De igual forma, las compras generarán  a los usuarios a través de la red, puntos redimibles mes a mes, así como una variedad de premios. “Esta alianza de primer nivel permitirá dar seguimiento a nuestros canales en los acompañamientos de valor y demos para sus proyectos, servicios logísticos en negocios puntuales, descuentos especiales, tips de entrenamiento y capacitación, además de toda la seriedad y respaldo que históricamente les hemos entregado a nuestros clientes”, aseguró Daniel Torres, gerente para Colombia de Ingram Micro.

Por su parte, Luis Camilo Rodríguez, marketing specialist  de Latinoamérica para Lenovo,  reconoció que “la  alianza estratégica nos permite lograr una relación más estrecha con nuestros canales. Estamos seguros que esto además de un beneficio mutuo va a lograr que Lenovo sea la número uno en Colombia”, según le explicó el empresario a este diario.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE INTERNET ECONOMY

Entretenimiento 15/11/2025

¿Qué plataforma es más rentable: YouTube o Twitch?

YouTube y Twitch compiten por la preferencia de creadores de contenido

Tecnología 15/11/2025

Algunas de las tablets más potentes del merado que reemplazarían su computador

Las tablets evolucionan su desarrollo y se acercan a los computadores a pasos agigantados, no solo con innovación de procesamiento y dinamización de sus sistemas operativos

Comercio 15/11/2025

Estas son las ofertas que usted tiene que conocer para el próximo Black Friday

Empresas como el Grupo Éxito, Alkomprar y Falabella anunciaron sus campañas de descuentos, en la antesala de la temporada navideña