.
TECNOLOGÍA

Lanzan banco de proyectos para impulsar la tecnología y que concursen por regalías

jueves, 22 de junio de 2023

El programa BankPro es una iniciativa del distrito de Bogotá y se financiará con la bolsa de recursos del sistema general de regalías

La Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología (Atenea) de Bogotá lanzo el programa BankPro, un banco de proyectos de ciencia, tecnología e innovación que puedan postularse a la bolsa concursable de recursos por $2,9 billones que destina el Sistema General de Regalías a la promoción de estas tres áreas.

El director de la Atenea, José María Roldán, señaló que el objetivo del programa es impulsar la participación ciudadana en la bolsa de recursos de la nación, y acompañar de la mano de expertos la maduración de los proyectos tan interesantes.

“Con este programa buscamos no solo impulsar la participación de la ciudad en la bolsa de recursos de la nación, sino brindar acompañamiento en la maduración de los proyectos del ecosistema científico, tecnológico e innovador de la ciudad. Con BankPro ponemos a disposición de este sector una plataforma que fomenta la comunicación entre entidades y actores claves para crear una sólida red de interconexión y colaboración”, dijo el director de la Agencia Atenea, José María Roldán.

Es así como con BankPro, Atenea hace un acompañamiento personalizado a los proyectos inscritos, brindando asesoramiento y orientación para maximizar sus posibilidades de éxito y su impacto en la vida.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA