.
TECNOLOGÍA

La edición de Fifa 20 tendrá más de 17.000 jugadores reales y 90 estadios

sábado, 3 de agosto de 2019

El juego se estrenará en próximas semanas durante la preventa

Este mes será presentada la edición Fifa 20, uno de los juegos estrella de la casa EA Sports. El título que mantiene un promedio de ventas de entre cuatro y cinco millones de copias en la primera semana después de su lanzamiento, anunció modificaciones para los aficionados.

Uno de los primeros puntos es que para la versión de este año, los jugadores tendrán más de 700 equipos y más de 17.000 jugadores reales. Es decir que esta cantidad de profesionales en la vida real, fueron tenidos en cuenta para generar las imágenes que circularán en el juego. A esto se suma que las licencias de los estadios ya suman 90 edificaciones, haciendo énfasis en las plazas de Europa.

“De esta forma, los usuarios podrán sumergirse en las competiciones más grandes del mundo y jugar con la elite del fútbol de clubes con la Uefa Champions League; experimentar la gloria de Europa League; levantar el trofeo de la Premier League y disfrutar de la atmósfera de la Bundesliga y la energía de La Liga, así como los torneos del continente como la Liga BbvaMx, la Súperliga argentina, el Campeonato AFP Plan Vital de Chile, la Liga Dimayor colombiana y la Major League Soccer, las cuales se encuentran disponibles para Fifa 20”, explicaron los desarrolladores en un comunicado.

Algunos de los cambios en cuanto a las muestras de los juegos físicos tienen que ver con las portadas que se encontrarán según la región. Por ejemplo, uno de los iconos que regresó al juego es Zinedine Zidane, mientras que Eden Hazard, del Real Madrid, fue seleccionado como el jugador que ilustrará la portada de la edición estándar de Fifa 20; y Virgil van Dijk, futbolista del Liverpool FC, será quien ocupe la Edición Champions, próxima a salir.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA